sábado, 23 de mayo de 2009

El grito en la noche.


Cinco y media de la madrugada. Después de dormirla un rato, a las tres me levanto y me pongo a ver el Cavs Vs Magic. Cleveland, Ohio. El Rey James y sus secuaces contra Howard y compañía. Después de un último cuarto de infarto, Lebron ajusticia con un triple asesino. Se oye un grito. Llevo durmiendo un par de semanas con la ventana bien abierta. Aunque puede que no todo sea baloncesto en la vida. Valoro las opciones de asormarme y cruzar una mueca con otro fanático que prefiere no dormir. Pero recuerdo que a 10 metros justos hay una casa de putas. Y a otros diez metros a la derecha, la casa de unos sodomitas. Prefiero soñar despierto. Y como dicen Daimiel, Loncar y Carnicero, Lebron James normaliza la situación. Épico. Y punto. Y, esta noche, a las 2:30, otro.

6 comentarios:

alfonso dijo...

normaliza la situacion?
otro esta noche?mejor no saberlo
en cuanto a lo del grito...no se, deberias poner rejas en tu ventana no salte alguien y te muerda el cuello

supersalvajuan dijo...

Cállate la boca, que la calle es muy peligrosa.

MULA_GARCÍA dijo...

Yo estoy con alfonso..esos gritos tienen mala pinta y más a esas horas..ponle rejas a la ventana y mira debajo de la cama antes de acostarte q nunca sabes lo q te puedes encontrar..o si no vete a la casa de al lado, que hay mucho generoso por ahí...
Lo tuyo si q es devoción!si alguna vez me despierto a esas horas te doy un toque en mitad de la noche para que no te sientas solo.

supersalvajuan dijo...

Maica, lo que tengo es miedo a quedarme dormido y llevarme una sorpresa. Ya dormiré otra semana.

Anónimo dijo...

asesino 23. Me tiene hasta las pelotas...

supersalvajuan dijo...

Así es Lebron. Canastita para la historia.