jueves, 21 de mayo de 2009

Perfección y locura.


Todo es imposible. Y mentira. Los grandes son los grandes, y los medianos, aunque ricos, siempre medianos. El dinero no da la felicidad. No siempre. Siempre hay alguien más rico.
Ayer tuve la oportunidad de ver la repetición del Pamesa Vs F.C.Barcelona que se celebró el martes 19 en la Fuente de San Luis. Menuda exhibición. En el segundo cuarto ya mandaban 21-46. Pero yo estaba más tranquilo. En la televisión valenciana, afortunadamente, no ponían la Bonoloto. Nacho Rodilla, comenterista en la actualidad, lo dejó claro en ese segundo cuarto, en el que la Fonteta comenzó a aplaudir algunas acciones del equipo que dirige desde el banco Xavi Pascual. Llegaron a ponerse 22-51 a falta de 1:20 para el descanso. Tras la vuelta, un 24-53 sonrojante, con 11 triples encestados por el Barcelona (al final llegaron con 14 de 24). Una acción fue el resumen del partido: Victor Claver defendiendo a Juan Carlos Navarro que, después de casi 20 segundos, deja una bomba de las suyas y con la izquierda. Espectacular. Y al final porque jugaron incluso Trías y Barret, con eso lo digo todo. El Barcelona mostró su candidatura. Y de Bulgaria hablaré otro día. Ya bastante tenemos con reuniones a la búlgara. Bendita Sofía. Y punto.

2 comentarios:

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Y dale Perico al torno,"A fin de cuentas, la verdad sí existe", y no lo digo yo, lo dice la introducción de Susana Sontag del Caso tuláyev. Ese vídeo me suena de otra de tus entradas, pero yo no dudo y tampoco...

http://www.youtube.com/watch?v=BVXLrD522A0