Hace 4 horas
miércoles, 6 de mayo de 2009
Tomando un respiro.
Ya falta menos para la Navidad. Ya falta menos. ¿Eso es bueno o malo? El tiempo, pasando, pasando, pasando. Y hay fallos en Matrix. Todo es falso. Todo es mentira. Algo quedará, por supuesto. Pero será mentira.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
11 comentarios:
Menos mal...ya somos dos que decimos que queda menos para navidad...la gente me mira mal cuando canto villancicos en el bar..
Pues yo prefiero decir que ya queda menos para el veranito, las cevercitas y los chiringitos, bueno, para lo de los chiringitos lo veo más chungo gracias a los políticos y su empeño en cerrarlos.
¡No jodas tío! Con lo bien que se está sin Navidad...
Da igual. En Navidad faltará menos para Semana Santa.
D. Supersalvajuan, aunque "soy insumiso navideño" creo que estas Navidades van a ser muy amargas para muchas familias.
Gumersindo, Prisa y Cebrián
Gumersindo Lafuente, es un antiguo compañero de El País, un tipo muy profesional y D. Gumersindo Lafuente, es un antiguo compañero de El País, un tipo muy profesional y algo travieso, con esa punta de humor negro del que lo ha visto todo en prensa escrita. Primero en El País y luego en El Mundo. Ahora, como director del digital Soitu.es, ve los toros de papel desde la barrera y destila ironía.
En unas jornadas sobre el futuro del periodismo D. Juan Luis Cebrián, según Periodista Digital, dijo: "se ha acabado el modelo de configuración de los medios que ha perdurado dos siglos". Pronóstico letal.
D. Gumersindo Lafuente, SINDO, para los amigos, añadió la nota de humor de la jornada. El director de Soitu.es recordó que si el margen de beneficios de Prisa es insignificante es porque Cebrián, acompañado de otros prebostes, "juega demasiado al golf".
En la sala se levantó un murmullo expectante y, alguien susurró: “Muy mal, por cierto”. “Juegan al golf mientras su industria y su modelo de negocio cambia las reglas al borde de un precipicio del que no sabemos cómo vamos a caer”, añadió D. Gumersindo.
Y es que el golf es un deporte muy entretenido pero que exige gran concentración y una enorme dedicación.
Mientras, en Prisa centellean las navajas, Santillana tirita, los periodistas se estremecen y D. Javier Díez Polanco abandona el Grupo.
Gumersindo, Prisa y Cebrián
pero bueno...y dale con la mentira, qué perra has cogido!donde queda la verdad absoluta?
¡cállate la boca, anda!
¡Dios, qué depre!. Navidad. Me pegó un vuelco el corazón al leer tu entrada. Es ver esa palabra y me hecho a temblar. ¡Odio la Navidad y todo lo que ella conlleva! (Lo mismo es por todo lo que ella conlleva).
¡Pero si aún no ha empezado el termómetro a subir! Tengo ganas de ver en la puerta de El Corte Inglés, o en la Circular, 41º.
Pensemos en el verano, mejor. Por favor.
¡Un abrazo!
Quedan 230 días para el día universal de la tierra mojada y 117 para el día de las frentes humanas impregnadas de tatuajes volátiles de carmín en las frentes de + de 40.
Yo no pienso cambiarme de sexo. Tampoco vendo cromos, ni cambio. SON MÍOS, MÍOS…
Ofrezco trabajo: razón próxima entrada.
He vuelto. Pido mil disculpas por mi ausencia.
Y ahora al grano. Como dicen en radio 3,"La verdad es una mentira que aún no ha sido descubierta.
Ahora es Navidad.
Musos besos perla
Ya falta menos para el Día del Padre.
Chicho, en los bares (que son nuestras casas) podemos cantar lo que queramos. Hasta que nos manden a la puerta.
Lorkiano, lamentable lo de los chiringuitos. ¿Es que esto ya no es España?
Juan Luis, es una frase hecha. Todo es mentira.
García Francés, tiene razón.
Maica, es que todo es mentira. Todo.
Mar, siempre te puedes tomar un granizado de limón con anís en el Sirvent. O donde sea.
Necro, esa oferta.
Eva, te añoramos.
Mundano, mucho menos falta.
Publicar un comentario