miércoles, 20 de mayo de 2009

Los mosquitos.


Han vuelto. Y no me refiero sólo a Juan Carlos Ferrero. Los mosquitos del verano ya están aquí. Han vuelto los puñeteros. Haciendo la puñeta, que es gerundio. Ni las gafas de Bono (esas que lleva copiando el personal femenino desde hace años, las mismas que se puso Juan Pablo II en una recepción al futuro premio Nobel y las sotanas vaticanas nos evitaron ver). El secreto está en el Aután. Y ya se sabe lo que es el verano. Fatal. Bueno, y las victorias de los Lagos. Y todo lo demás. 

7 comentarios:

García Francés dijo...

Para mosquitos caníbales, los de Miami, D. Supersalvajuan.

A Jaime Bayly y a mí por poco no nos devoran. Lo conté hace poco en mi blog.

De verdad, amigo, son algo nunca visto.

Un jinete algo cobarde

Hace días, en una escena del sofá y con evidente calentón, el Sr. Zapatero pidió la mano de los sindicatos. I love you for ever and ever.

Ayer el presidente quiso llegar a un acuerdo con el Sr. Durán y Lleida, de CIU, para impulsar la más que necesaria reforma laboral. Todo iba a pedir de boca, hasta que “se acabó la diversión, llegó el comandante y mandó a parar”. SIGUE...

Un jinete algo cobarde

M_a_R dijo...

Uffff odio los mosquitos, de hecho odio el verano por los insectos entre otras razones, a mí no me pican me muerden e insisten...uff!!!

Anele dijo...

Yo ayer maté uno de esos tigres, qué llaman..parecía una libélula..

Si me pica me nace otra extremidad..Era gigante.

Super tus entradas tienen tantos enlaces que ,.....

Unknown dijo...

Aután qué tiempos

rakel dijo...

moscas,mosquitos y mosquiteras,es lo que tiene el calor,un rollo...

MULA_GARCÍA dijo...

No sabes que el autan lo único que hace es atraerlos?ainss, os quejáis por to!
Por cierto he estado con tus compis de la Flota de comidica (ups q mal suena) y luego de copica..hasta ahora,menudo aguante tienen los colegas..y luego dicen de mí!
Dame tu email que se me ha perdido.

supersalvajuan dijo...

Maica, me lo dijo José Antonio. No paráis. Será por la hostelería y por todo lo demás.
salva2juan@gmail.com