Hace 34 minutos
jueves, 28 de mayo de 2009
¿Tienes hambre?
¿Qué sociedad permite esto?
¿Qué modistos lo invoncan?
¿Qué niñas son engañadas?
¿Qué dolor?
¿El dolor por el dolor?
¿El vómito?
Y todo lo demás.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
6 comentarios:
Vaya, super...que pretendes nos pongamos ahora a meditar sobre las miserias del mundo, esas asquerosas que conocemos todos y que menos mal que olvidamos para poder llevar una vida mas o menos normal y no flagelarnos continuamente con lo insolidarios que somos y que somos una mierda de humanos porque tenemos ipods, pda...las hostia en verso todo muy materilista y bla,bla, bla...
Lo siento tío, hoy a mi no me toca
Guiño
La enfermedad del siglo XXI ¿Por qué fabrican la talla 34?
Nefertary, todo lo contrario.
Creo que soy la persona más antimoralista del mundo.
Simplemente que no paso por el aro de la mentira.
Puesto que todo es mentira, soplemos y soplemos y soplemos, que el globo irá creciendo.
O quizás no.
A lo mejor es todo un error, como esta entrada. Y punto.
Lali, lo de la talla 34 es el espejismo del siglo XXI, la mentira idiotizada.
No es un error esta entrada, Super, que no, que te lo digo yo, que es un horror lo que pasa con estas criajas. Y no se trata de que seamos insolidarios o que nos flagelemos, es que tenemos una cierta responsabilidad como adultos en la educación de las chicas. Una autora marroquí, socióloga, consultora de la Unesco, Fatima Mernissi, habla en un precioso libro de este asunto, como el "harén de Occidente", es decir, aquello que esclaviza a las mujeres. Dice que la talla 38 es nuestro harén, un encierro de imagen y de iconos culturales o seudoculturales. Pero de todo esto habría mucho que hablar, pero que mucho. Lo que le has dicho a eme, más o menos, el espejismo idiota para las mujeres.
Fuensanta, quizás sea así. O quizás sea todo mentira. Y son nuestras lentillas las que están equivocadas. Quizás el gordo sea yo.
Publicar un comentario