viernes, 21 de mayo de 2010

I don't understand (II).


"Es objetivo preferente de este Pacto incidir en la calidad de la educación, lo que significa mejorar el rendimiento escolar y consolidar la atención a la diversidad como referente educativo regional, incrementando significativamente la tasa de titulados y diseñando programas adaptados a las necesidades de cada alumno".
Extraído del Pacto Social por la Educación en la Región de Murcia (2009-2012)

Una cosa es escribir, y otra leer, y, otra muy distinta, entender. Si es que ya lo decían los Nikis en Canto en inglés:

"Canto en inglés, canto en inglés,
no entiendo lo que canto porque está en inglés.
Ya tengo perilla, ya soy enrrollao,
que viva mi banda y muera el bacalao,
que viva mi banda y muera el bacalao.

Me he teñido el pelo de color butano,
¡qué alternativo soy!
Compro ropa en Londres de segunda mano,
¡qué alternativo soy!

Canto en inglés, canto en inglés,
no entiendo lo que canto porque está en inglés.
Escribo canciones, escribo en inglés,
no entiendo lo que escribo porque está en inglés,
no entiendo lo que escribo porque está en inglés.

Pienso grabar discos en un sello raro,
con nombre en inglés.
Para ser paleto canta en castellano,
yo no lo pienso hacer.

Canto en inglés, canto en inglés,
no entiendo lo que canto porque está en inglés,
no entiendo lo que canto porque está en inglés.
He nacido en Burgos y canto en inglés.


Pues eso, Burgos, Burgos!!!

8 comentarios:

rakel dijo...

nazing de nazing

Atila el Huno dijo...

Pero qué nivelazo que tenéis en Murcia!! ¡¡Todo un equipo interdisciplinar de pedagogos por alumno!!! ReCristo!!...Joder con el "Pensamiento Alicia"!!

alfonso dijo...

y yo que creia que en burgos solo habia vino y morcillas

La sonrisa de Hiperion dijo...

De Burgos... Burgos... como el queso...


Saludos y un abrazo!

Amor dijo...

Viva el Cid.

Sogtulakk dijo...

¿Y eso es lo que me toca aguantar ahora? ¿Reeducación varcalcil? Me voy a tener que exiliar definitivamente.

supersalvajuan dijo...

No os pongáis así, que todo tiene solución

Anele dijo...

Di que sí...aunque sea complicado.
;)