lunes, 3 de mayo de 2010

Los globos naranjas.

"Ahora sé en que nos parecemos
ahora parece que se que tu y yo somos igual
aunque sé, que no me lo merezco
he venido a pedirte otra oportunidad
No sé como te atreves a venir y a decirme que me quieres
cuando yo te he suplicado muchas veces y jamás me hiciste caso
no se como puedes atreverte a venir y a pedirte que te acepte
cuando tu no has aceptado ni una sola de las cosas que te pido
Ahora sé lo mucho que te quiero
y ahora quiero que tú digas que me quieres igual.
Y aunque no, puedo decir que lo siento…
ahora siento que por fin puedo decir la verdad
No sé como te atreves a venir y a decirme que me quieres
cuando yo te he suplicado muchas veces y jamás me hiciste caso
no sé como puedes atreverte a venir a pedirme que te acepte
cuando tú no has aceptado ni una sola de las cosas que te pido
Ya sé que no tenia que haber venido
pero donde puedo estar mejor que aquí contigo…"

8 comentarios:

Anele dijo...

Yo he comentado aquí y había otro comentario...y ahora no hay nada. Yo no veo nada.
¡Claro, los bytes y la blogosfera!

Ay, ay.....o es mi ordenador....joerrrrrrrr..

;)

Quid pro quo..emmmmm...en cifras...
jajajaja....emmmmmm.....casi lo prefiero....emmmmm...sí, casi mejor...emmmm así me pongo mala.

Por los cinco elementos...por un momento pensé que me había vuelto la racionalidad, menos mal que no.

;)Ufs.

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

ya iba siendo hora de que pusieran el vídeo!!!!

salvajuan dijo...

Anele, arregla el pc.
Lali, espectacular!!

Atila el Huno dijo...

Ayyyyy paaayo, pos no que pareeese una cansión de Cameeeela

Anele dijo...

jajajaja...el Atila busca guerra....jajajajajajajaja

Me parto
;)

supersalvajuan dijo...

Atila, antes muerto que perder la vida.
Anele, soy Gandhi 4, pacifista total!!!

Anónimo dijo...

Qué bien la cantaron.

Leandro dijo...

No sé cómo me atrevo