martes, 18 de mayo de 2010

¿Satisface a alguien Chomsky?


Me imagino a Chomsky en ese aeropuerto de charla con el funcionario de turno que tiene que decirle que no, que no entra, que sus ideas son un peligro. Le responde tito Noam que en qué país gustan sus ideas. Aunque lo que debería haberle contestado el funcionario al que, suerte para él, no le van a quitar el 8% de su próximo sueldo de junio, que dada "la calidad" de sus últimos escritos no es que no gusten en el país. Simplemente no gustan. Y punto.

4 comentarios:

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Mira que pongo de mi parte, que yo lo intento de verdad, pero es que NO. Que no puedo evitarlo, JODER. Que no puedo permanecer impasible que NO, que no puedo evitar comparar (esos conciertos a los que vas "obligado") Y tengo que callarme la boca porque sí. Pero es que no sé morderme la lengua ,MIERDA, que me la muerdo y me enveneno. Y tiro piedras a mi tejado y no tengo remedio. Pero qué puedo hacer si no puedo hacer nada...

Anele dijo...

No tenía conocimientos de la existencia de esa persona. Pa que veas¡¡¡

Claro que entre la blogosfera, el marujeo, el Inem y sus burocracias y la levitación de las algodonse de locores y etceteras largos tengo poco tiempo...deberia añadirlo a mi cesta de lecturas....
Y añadido está.

;)
beso

supersalvajuan dijo...

Lali, acabo de perderme, como Scarlett, en la traducción. Me he vuelto a perder, que cantaba ese grupo de Montijo. Y yo me enveneno de azules, habitualmente
http://www.youtube.com/watch?v=wxDusX_yCdg
Y no se dice mierda, por favor

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Mierda por qué no? y joder sí?? Es que el comentario debería ir en otra de tus entradas, pero nada, no es nada, soy yo la que se tendría que callar. A ver si algún día consigo cambiarme!