jueves, 27 de mayo de 2010

Los putos políticos.


Después de lo de hoy, se nota que la defunción del país es lo que toca ilustrar con palabras. No hay nada más asqueroso que observar la ineptitud e incapacidad de una clase política asquerosamente asquerosa. Lo demás, milongas varias:
- Principal responsable cejil.
- Corresponsabilidad del registrador de la propiedad
- Una pandilla de chupópteros que viven de nosotros, el resto.
Y la culpa es de nosotros. Miramos a otro lado. Estallan trenes y nadie dice nada. La gente sólo vende mierda contra la guerra pero siguen muriendo soldados españoles haciendo de enfermeras por el mundo. Para hacer el tontín ya tenemos esos programas de "Lo que sea por el mundo". Tiene bemoles la nota en la menor. Menuda "clase política". ¿Para cuándo una revolución social? ¿Para cuándo mandar a toda esta gente a la mierda? Asco, Dios, asco. Y mientras escucho a Los Planetas:

"Puede que pienses que va a ser el fin de mis días,
pero cariño no he terminado todavía.

Puede que te quiera,
puede que no sea así,
puede ser que tu mierda
me ha dejado de influir.
Puede que sea yo
el que está pensando
que así está mejor.

Puede que no esté mal que alguien te rompa las piernas
o puede que uno de estos días aparezcas muerta.
Pero si se pasan te prometo enviar
unas flores caras el día de tu funeral.

Puede que sea yo
el que está pensando
que así está mejor.
Puede que sea yo
el que está sangrando
o bien puede que no.

Creo que no.
Lo siento pero no
vas a averiguarlo
en muchos años.

Puede que sea yo
el que está pensando
que así está mejor.
Puede que sea yo
el que está sangrando
o bien puede que no.

Creo que no.
Lo siento pero no
vas a averiguarlo
en muchos años".

Pues eso, que España va a aparecer muerta, pero no va venir ni Dios al entierro. Vamos a tener una soledad como la del Padre en Eleanor Rigby:

5 comentarios:

Anele dijo...

Eso, eso...Revolución Social.

¿Eres Dumbo? pues no veas si volaba bien...

Ayer por tu vídeo de ellos encontré un vídeo de ellos que no veas si me gusto.

;)
PD:
Los soldados mueren, como los obreros en los andamios, los toreros por cornás y los ciudadanos de asco por no hacer naaaa...Paso del temita. Apesta todo de tal manera que a mí por lo menos sólo me dan ganas de vomitar.

Beso...qué lo nuestros son meses de blogosferidad.

RE;)

Antonio dijo...

Oye Salva, el primer video que has puesto sobre los planetas, ¿lo has puesto porque esta mañana en el examen te hemos dicho: vas a salir en la tele y tu has contestado que es una cancion de los planetas y que es muy chula?

rakel dijo...

Y es que nunca llueve a gusto de todos...
Y me han dicho que en el Lugar de Don Juan también graniza.

supersalvajuan dijo...

Anele, viva la revolución. ¿Qué video? ¿El anillo?
Antonio, la letra es que venía al tema, sólo eso. Ni me acordaba.
Rakel, el Palmar (sin troya) es solo un lugar físico.

Anónimo dijo...

Hoy hemos coincidido en tema y cabreo. Me apunto a la revolución, es necesario hacer algo, no podemos quedarnos sin reaccionar. Abrazo.