domingo, 9 de mayo de 2010

Las chicas por la noche están asustadas.


De vez en cuando, entrando en el blog de Ari, Ari, Patxi (López) Lehendakari, veo a Los Punsetes en su lista de Last fm. Y yo, sólo por Los Punsetes, votaría a Patxi López. Hay que buscar referencias, aunque sean musicales. No me veo a Fraga recomendando música, la verdad. Ni a Garzón dando consejos. Pues eso, Pinta de Tarao:

"Porque yo he venido en coche,
puedo llevarte a casa,
no hace falta que pases toda la noche ahí sentada,

Ya sé que no me conoces,
no me conoces de nada,
ya sé que parece una propuesta descarada.

Pero mira qué derroche,
no me cuesta nada,
borra ese gesto triste y seco de tu cara.

Ya sé que las chicas por la noche están asustadas.
pero, ¿tengo yo pinta de tarao?
¿Tengo yo pinta de tarao?
¿Tengo pinta de empezar a hablar
y perder el control y mirarte mal,
taparte la boca, rasgarte la ropa,
guardar tu cadáver en el desván,
coleccionarte, saborearte,
hacerme un traje con algunas partes?
¿Tengo yo pinta de tarao?"

6 comentarios:

Anele dijo...

Las metropolis a veces nos hacen perder las perspectivas.
Los aparentemente no taraos son los peores o los mejores....depende de la perspectiva...

¿Por qué tenemos que reflexionar en silencio?
¿Por qué no decimos de verdad lo que pensamos?
...Nos vigilan, siempre nos vigilan

Mi maquinaria nunca se para. Tenlo en cuenta.
;)

M_a_R dijo...

Escucha dos cosas: ¿Tantas canciones tiene el disco de Lori? Es que me lo estoy pasando al mp4 y como no salen los títulos y 20 pistas me parecen muchas para ser un cd normal no? En todo caso MUUUUCHAS Graciasssss.

Y otra cuestión, ¿Me pasas el enlace para descargarme el último de Los Planetas? Es que no hay manera, luego no me digas que no les doy oportunidades jeje...


Gracias, contesta por aquí y luego lo miro. Por cierto ves pensando lo del día de celebración de tu cumple y nos dices.
Chaítoooo;)

Anele dijo...

¿Cuando es el cumple del Salva?
Salva ¿Cuando es tu cumple?
;)

supersalvajuan dijo...

Anele, siempre nos vigilan. Y lo tengo todo en cuenta.
Mar, Lori y el de Ellos. Y yo no tengo nada que pensar, nos tomamos el martes unas cerves y punto, que yo no tengo ganas de enfadarme con nadie a mi edad.

M_a_R dijo...

Escucha: reeeeeeeepitoooo( no me obligues a transformarme en Antuán):

Dime el enlace para descargar el último de los Planetas anda!!!!Vaaa!!! Por fa por faaaa!!!!

Entonces, martes cerves y ya no hay más celebración seria de noche y eso el vierness...????

Te estás haciendo viejo eh????

Leandro dijo...

Yo conozco algunas que por la noche más bien asustan.

Y al Patxi López éste también le van nuestros paisanos de K&K; un moderno, el nota