domingo, 23 de mayo de 2010

Mentiras y gordas.


Todavía no la he visto. La película famosa por tantas cosas. A ver si puedo este verano, que ahora no está el aceite para paparajotes. Lo que acabo de ver en el blog de Natalia Pastor es el video de marras. Las hemerotecas y videotecas, lo que hace estudiar Periodismo (de algo me valió ese robo a mano armada, algo es algo). En fin, que si podéis, después del robo, haced lo de David Holmes, llamad a la policía:

Y se oye a Brad Pitt diciendo: "El hombre que te está robando". Joder, Ocean's Eleven si que es un peliculón. Y sin subvención gubernamental.
Coda: Por cierto, funcionarios con y sin plaza, profes y maestros con y sin plaza, leed esto y dad vuestra opinión, plis!!!

5 comentarios:

Atila el Huno dijo...

Pues la Verdad es que estos listos se pulen, entre otras cosillas, 2.099 millones de Euros en el capítulo "Imprevistos y funciones no clasificadas" del presupuesto de GASTOS DE OTROS MINISTERIOS.

Fuente: Presupuestos Generales del Estado 2010

Las medidas del enlace son acojonantes, claras, sencillas, realizables...y totalmente utópicas. Los socialfascistas las impedirán.

PD: la alcaldesa socialfascista de Jaén ya ha amenazado con detraer de la nómina una media de 120 € a todos aquellos que se unan a la huelga (bastante más del salario/día según nivel)

MOTIVOS PARA CREER!!

supersalvajuan dijo...

A mi me han dicho que si no voy el día 8 me cuesta los 100 euros la jugada.

Atila el Huno dijo...

Ja, supongo que los sindicatos tendrán previsto compensar esa pérdida con parte de los 16 milloncejos que les acaba de regalar el Estao...ehhh...nosotros..mismamente!!

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

¿Dónde hay que firmar? hay un punto que desconozco(el 5), tampoco sé lo que son las unidades de programas. Por lo demás, totalmente de acuerdo!

Esta mañana he he estado pasando algunas pruebas de diagnóstico al ordenador, 1a 2a 3b 4c 5c....
Qué suerte tienes con no ser tutor de 2º ESO!

supersalvajuan dijo...

Lali, no te digo nada.