jueves, 23 de diciembre de 2010

Gina Marie Incandela


Estaba yo anoche moqueando un rato cuando pongo la tele y me encuentro a los minutos con esta actuación de Gina Marie Incandela. No es un himno cualquiera, pero emocionante es su interpretación, y, más aún, la historia de esta niña. Pues eso, un nombre para no olvidar el de Gina Marie Incandela, y un ejemplo para otros con PDD-NOS. Lo decía David Carnicero en la retransmisión, que hasta tipos como Phil Jackson o Van Gundy estaban emocionados. Y todo lo demás.

5 comentarios:

Anele dijo...

Qué cosas¡¡
;)

Anónimo dijo...

Enternecedor y curioso.

M_a_R dijo...

Oyeeeeee que no me funciona bien el móvil y me hace cosas extrañas, acabo de ver tu sms, muchas gracias por el aviso pero es que vienen mis padres y estoy de limpieza y arreglo a lo bestia, que no me da tiempo a nada.....Si haces algo en nochevieja dime, que yo puedo venirme, ale felices fiestassss y ya hablamos....existe el teléfono como tú dices jajaja.....Chaítoooooo;)

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Supongo que dependerá de la persona, no creo que todos se salven o mejoren del mismo modo.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Pasé por aquí a echar un ratito con tus cosas. Quiero aprovecharte, una feliz navidad. Te deseo lo mejor, para ti y para los tuyos.

Un abrazo enorme.