viernes, 3 de diciembre de 2010

He pasado por tu casa 20 veces...

Alvaro Benito y sus secuaces se atreven a hacer una versión de Los Planetas. No sé. Mi opinión, de momento, es que no tengo opinión. O tal vez sí.

O tal vez me quedo quieto y no digo nada, porque hay cientos.

Y venga a pasar, hasta la opción 20.

Y, el Dios del sur, también.

Y todo lo demás, también.

"¿Qué puedo hacer
si después de tanto tiempo
no te dejo de querer?.

Y si después
de todo el tiempo que ha pasado,
si nos vemos no sé lo que hacer.

He pasado por tu casa 20 veces,
y siempre voy al Amador por si apareces,
pero nunca vas,
pero nunca nunca vas.
Estoy harto de esperar,
esto es más de lo que puedo soportar.

Y una vez más,
he intentado convencerte,
pero todo sigue igual
que todos estos años.
Y una vez más
de qué me sirve intentarlo
si ni siquiera me vas a escuchar.
¿Estoy equivocado?.

He pasado por tu casa 20 veces,
y siempre voy al Amador por si apareces,
pero nunca vas,
pero nunca nunca vas.
Estoy harto de esperar.

Estoy harto de intentarlo,
estoy cansado de seguir igual.
Tiene que cambiar.

Voy a dejar este sitio,
para no encontrarme contigo.
He pasado por tu casa 20 veces,
siempre voy al Amador por si apareces,
pero nunca vas
pero nunca nunca vas
estoy harto de esperar".

6 comentarios:

Felipe dijo...

cuanto te pagan? en serio, no es para tanto... todo es mentira, no?
pues ellos también...

pignoise, secuaces....

Wow!... Alvaro me cae bien desde que sale en punto pelota! De los pocos madridistas sesudos que conozco!

supersalvajuan dijo...

Felipe, yo recuerdo que llegó a ser titular con Capello; recuerdo el partido en el que se lesionó con la SUB21 (en Canarias) y todo se fue a la mierda. O tal vez no.

alfonso dijo...

tu te acuerdas de muchas cosas¿no?

Anele dijo...

Tío entre tanto planeta solo se puede decir una cosa.
¡¡Bin-Bang!!

;)
Si, yo sigo esperando...
Y esta debe ser de las pocas que me gustan.
Y estas entradas tuyas me "desconciertan". Me pierdo.

Y yo sigo esperando.
;))

supersalvajuan dijo...

Marqués, recuerdo aquella temporada bastante bien.
Anele, siempre grandes los planetas. ¿Alguna duda?

Anele dijo...

No.
Bueno, sí
¿Voy o no voy?
;/