sábado, 11 de diciembre de 2010

La mejor manera de cepillarse los dientes


Habla hoy el gran Arcadi Espada sobre el ministerio de Educación, sobre el informe PISA, el Instituto de Evaluación y el Programa del que tanto se habla últimamente. No tiene desperdicio. Aquellos polvos trajeros estos borderlines. Y todo lo demás.

Coda: Y el personal, a través de Facebook, recordándome Cena recalentada, que, por cierto, fui uno de los pocos que cante hace un año cuándo vinieron los hermanos Ferreiro al reino valcarcil.

6 comentarios:

José Antonio del Pozo dijo...

A veces Arcadi el muy es que lo borda, y la música de los golpes, genial as usual. Saludos bloggeros.

rakel dijo...

Chato, ¿Que pasa, que en tu pueblo no hay piedras?.
Aunque con esa forma, entran mejor por via rectal¿no?.
Mañana traigo guantes de nitrilo para todos, por si vuelven.

Mar dijo...

"Gobierno de España"...

Besos.

Felipe dijo...

Fuiste el único??? Yo habría estado allí a viva voz si hubiese podido...
aunque según lo que me contaste, les habría increpado y no poco...

Y mira que me gusta Ferreiro

alfonso dijo...

¿tu cantando?con lo bien que se te da Paquito el Chocolatero...


pd: un fantasma se colo en mi blog, solo tu te diste cuenta, Sr Watson

Leandro dijo...

Es lo que tienen los polvos, que no siempre tienen buenas consecuencias