martes, 14 de diciembre de 2010

¿Te sobran 187 euros?

¿O alguno más?

10 comentarios:

Atila el Huno dijo...

Ja, ¿te sobran 12.000 €?...ese es el bocao que la banca española, y su rescate de más de 200.000 millones de euros, le va a meter a los zombi-españolitos currantes!!

Leandro dijo...

Habrá que ver cuánto tiempo ve la tele pública cu año cada familia española. A algunos, a lo mejor hasta les sale barato

Anónimo dijo...

Es poco dinero. Deberían cobrar 12.347€/año a cada hogar por ver la tele. Lo que es un robo son los 4,25€ por el paquete de Marlboro.

jm dijo...

Sale más rentable no pagarlos y abonarse a algún operador de internete

alfonso dijo...

pues casi nadie se queja de la tele, se quejan mas si les sube la gasolina o el tabaco

rakel dijo...

Los mios irán al clan.
Por que Bob lo vale.

Mal bicho dijo...

Rakel tiene razón, Bob bien vale eso y mucho mas.

Anele dijo...

Me pregunto de donde sacan esos números.

;)

Felipe dijo...

No me sobra ni un mísero céntimo, esto de pagar alquiler, agua y luz con unos puñeteros euros ganados en unos meses de verano, hace que duela cada euro que fluye...

Rakel tiene razon, Bob mola!

Una dijo...

A mí eso era más o menos lo que me sobraba al mes, pero ahora que he oído que Zapatero sube la electricidad un 10% a partir de Enero...me temo que no podré prestártelos Super. (Hala,mi granito, aunque nada tenga que ver)