sábado, 25 de diciembre de 2010

¿Por qué fueron campeones?


Emocionante el Informe Robinson de esta noche. Ha sido emocionante. Hay muchas explicaciones, muchos momentos, muchas bromas, algunas lágrimas (Capdevila). Protagonistas, para mí, el más importante (como lo fue en el campo), Xavi Hernández. Este tipo es un jodido ordenador, lo tiene todo en la cabeza. Todo. Iniesta, por el antes, el durante, la final y lo que llegó después. Y, entre algunos detalles, me quedo con la madurez de Fernando Torres. Imprescindible visionado. Y al final, el mismo Torres, cerrando el Informe: "El próximo mundial es en Brasil. ¿Qué tal si le ganamos a Brasil en Brasil en la final?". Me da miedo pensarlo, no tengo tanto hígado para eso. Y todo lo demás.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo sí tengo higado para eso, pero no creo que llegue a verlo.
También sé por qué este es mi campeón favorito:

http://www.youtube.com/watch?v=42bEBJiMxaw

Felipe dijo...

lo del higado no tendrá que ver con los azules?? Jajaja ALLEZ LES BLEUS!

los informes robinson son grandiosos, suertudo tú que tienes el plus ;_;

Ya no hacen programas deportivos como el día después...por aquellos entonces Pedrerol tenía educación y todo! :)

Nela dijo...

Un placer encontrarte y poder leerte.
Besos
nela

Una dijo...

Has escrito más de 3 líneas... raro, raro.

rakel dijo...

Suerte la tuya,que tienes tiempo de ver la tv.
Mañana por la tarde voy a concierto,te apuntas??

alfonso dijo...

habra que verlo.
OJO. cuidate el higado que solo tienes uno

supersalvajuan dijo...

Necro, nunca se sabe.
Felipe, azules, verdes...
Nela, yo soy más de gritos y músicas.
Aína, será el frío.
Nurse, ¿trabajas un poco o solo lo aparentas?
Marqués, no tardes.

Ivan Navarro dijo...

Uff... yo lo ví ayer, y realmente me pareció grandioso !! Y Xavi me parece un salvaje personaje...