viernes, 25 de abril de 2008

El último viernes.


La vida de Estela Cárdenas. Un ejemplo.
Recomendaciones de Trecet. Llevo años sin escuchar su programa. En Dialogos 3 escuché por primera vez a Eva Cassidy (biografía de película). Este Over the rainbow es para reconciliarse con la vida, como la mayoría de sus interpretaciones.
Otra recomendación de Trecet, esta de estadísticas NBA, 82games.com.
Y esta que he leído en Maikelnai’s Blog también esta muy bien.
Viva la publicidad. La imagen de arriba la he encontrado en adgoodnes, una gran página.
Sobre la espiral de Fraser (encontrado en noticias de ilusionario).
Me quedan 2 meses y 2 días para acabar el curso. Cada día me cuesta ir más a trabajar. Se va a hacer largísimo.

2 comentarios:

rakel dijo...

Supongo que sabes,que hay una heladería cerca de la plaza de los apóstoles,dónde hacen helado de limón de aljucer.
La última vez que estuve allí,como a mi el limón me gusta sólo con tónica,me pedí un helado de mojito,que tb lo hacen con limones de esta villa.Si esq está casi todo inventado....Menos lo de las piruletas azules¡¡¡¡

Profe dijo...

No nos queda na con los calores y los zagales que no quieren dar clase. Bueno, tú verás como este año apruebas las opos y a reirte del mundo. Salu2