sábado, 26 de abril de 2008

Madrid 1808-2008, Un pueblo, una nación.

Hay que imaginarse al personal. 2 de mayo de 1808. Perros francesos, perros españoles, hijos de perra todos. Defensa de un emperador. Defensa de un rey indigno de un pueblo abandonado. Dos Españas. O lo que fuera aquello. Miles de interpretaciones. O lo que fuera aquello. Intifada. O lo que fuera aquello. Y la paradoja singular, de la España vil e infame. O lo que fuera aquello.

Maldito día!. O lo que fuese aquello. Kale borroca. O lo que fuese aquello. Sólo unos pocos se levantaron en Un día de colera. O lo que fuese aquello. Derrota. O lo que fuese aquello.



Ayer fue presentado en el Canal de Isabel II, Madrid 1808-2008, Un pueblo, una nación, la exposición que ha sido comisionada por Arturo Pérez-Reverte. Las palabras sobran, falta la acción. Falta acuchillar franceses por las esquinas. Faltan huevos en la postmodernidad. Falta lo que hace falta. Vaya Mierda de España teníamos entonces, y vaya puta mierda de España que tenemos ahora. Mierda y más mierda. ¿Y que hubiéramos hecho Hoy?. O lo que sea. Pues eso, mierda sobre mierda.





2 comentarios:

Unknown dijo...

hola compañero, para estremecerse el artículo de juan cueto de hoy en el pais semanal(afrancesados de mayo), peste de intelectuales progres, por supuesto todos con bmw y de la colonia del viso

saludos

supersalvajuan dijo...

Tienes toda la razón. Por las hélices del BMW a miles de revoluciones los pasaba yo. Dos meses nos quedan para el holocausto. Nos vemos. Chaíto.