domingo, 27 de abril de 2008

¿Un domingo cualquiera?




Esta mañana, cuando iba a comprar la prensa, el N70 ha dicho que quería fotografiar y nos hemos puesto manos a la obra. Cuando he cogido La Verdad, me encuentro con esto. Hay gente que lo considera arte, igual que los escombros. Depende del nivel artístico de cada uno. Se ve que el mío está en las antípodas del arte.

Conversación del día, después de recoger la prensa, con un excompañero de correrías del hombre de la camisa verde, en este caso el archifamoso jmfm, que me dice:

-¿Cómo va el trabajo?—me dice, arrastrando los pies, como siempre.

- Sólo trabajo tres días, a la semana—contesto, yo, resignado.

- Y para que quieres trabajar más—sentencia.

Y no he sabido que contestarle. Para que queremos trabajar más. Buena pregunta. Sobre todo porque me quedan dos meses justos y veremos cómo aguanto.

Hablando de figuras, un estudio social había que hacer del sheriff de Italia y sus votantes. Las cosas de Italia.

2 comentarios:

jm dijo...

Un filosofo tu colega ¿Y para que quieres trabajar más? Tal vez sea, para cobrar más

Así está Murcia dijo...

Lo de los graffitis es asqueroso, ya es toda una plaga, en cualquier parte, de lo otro, tres días, tampoco es tan poco, así tienes tiempo libre, el problema imagino que será el sueldo, jajaja