sábado, 5 de abril de 2008

Ocasiones perdidas.

Yo también lo desprecio.
Impresionante la carta de Mike Hansen a su hermano Sergio Luik.
El feticidio.
Sectas en Tejas. Con jota, de joder a la gente tejana. Y a la gente del mundo.
Foto galáctica.
Embajada catalana.
Hoy con Ángel en la academia hemos recordado la eliminatoria Atlético—Ajax de la temporada 96-97 (parece ayer). El maldito Dani no volverá a meter un gol como ese. El Atleti creo que hubiera ganado esa Champions. Seguro.
Más fallos argentinos.

6 comentarios:

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Me quedo con la foto. El Baloncesto y yo nunca nos hemos llevado bien... Casi me rompo el dedo dos veces

supersalvajuan dijo...

Es que en Jesús María sois muy pijos. Me rompo el dedo, pobrecita.

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Qué sarcástico!! Yo no tengo la culpa de tener los huesos tan frágiles... o quizá sí. Tal vez debería haber bebido mas leche cuando era pequeña

rakel dijo...

Me parece raro que no la abra primero en la china,si hasta allí saben como se llama.ay¡¡ Josep Lluis.También tiene gracia que su padre se llame Apeles nooo???

Unknown dijo...

a veces creo incluso que existe un dios, y que además hace justicia, el mierda de dani recaló en el atleti en su gran periplo por segunda y eso no se lo desearía a casi nadie (si exceptuamos a raúl, ese gran bastardo)

supersalvajuan dijo...

No te metas con raúl que no lo van a vacunar de la garrapata.