jueves, 24 de abril de 2008

Hipervínculos (2?)


Acabo de ver uno de los videos de Muchachada Nui que ha puesto Jesús. En principio hablan del racismo. ¿Hay racismo en España? Hoy en el multicultural mercado de la más importante villa al oeste del Rincón de Seca, limítrofe con la Alberca de las torres (me refiero a Aljucer, para los que no sean licenciados en Historia, o regaladores de consejos), he hecho algunas fotitos al azar. Para muestra, un botón. Por cierto, tenemos pendiente la historia del famoso botón. Para acabar, yo soy más de Enjuto: vicepresidente del Consejo de Administración de enfiteusis mojamuta.

5 comentarios:

jm dijo...

Lo del botón le estoy dando vueltas en la cabeza. Tienes razón con lo de Enjuto.... !Viva Enjuto!

Unknown dijo...

me quedo con superñoño, el superheroe mas blando que la mierda de pavo, por otro lado, yo soy un puto analfabeto, donde coño está aljucer? al lado del palmar o al lado de santo angel, no tengo el placer de conocerlo, supongo que habrá visitas guiadas, informame por favor.

saludos

supersalvajuan dijo...

Las visitas guiadas las hago yo, el problema es que los bares son muy cutres, como un centro del campo con Venturin (ese si que era un puto analfabeto futbolístico). Aljucer es como Kosovo, limita con muchos sitios, pero todos una mierda. Chaíto señor profesor.

Unknown dijo...

eso está hecho, a ver si sacamos un hueco y nos tomamos unos botellines por ahí. ah! por cierto es resucitado con lo de venturín una de mis peores pesadillas, me costó un enorme esfuerzo liquidarlo de mi memoria. ahora me seguirá atormentando...
por cierto mañana tampoco puedo ir (otra vez me toca lidiar con los enanos).
un abrazo

supersalvajuan dijo...

Un cáliz (llamado Emilio) que te ahorras. Tranquilo, que otro día recordamos a otro ídolo atlético. Por ejemplo, el Tren Valencia. Au revoir