miércoles, 17 de septiembre de 2008

Quietísimas manos.

De vez en cuando es bueno merendar cerveza. Porque el mundo se va a la mierda. Se va cuesta, sin frenos. Y el tiempo pasa y los zares de la concordia, alianzando civilizaciones miran a otro lado. Lamentable lo de España en cuanto a la venta de armas. ¿Esto cómo se llama? Mirar, sí. Jodiendas con vistas a la bahía. Y, esto va de mal en peor. Vodkilandia se va a armar hasta los vodkas y se montará la tercera. Pero no pasa nada, nosotros seremos aliados de vete tú a saber quién. Pues eso, que esto va de mal en peor. Hoy, navegando por ahí con una vela ligera me encuentro que en España, en 2006, datos oficiales, abortaron 101.592 mujeres. Lo que más llama la atención es que 604 de esas mujeres abortaban por sexta vez. ¿Va la cosa bien? De verdad que, de vez en cuando, es mejor perderse en la habitación. Ya lo dice la canción, el cumpleaños de la guerra. Y ya va no sé cuantos. Y las manos quietas. Y punto.

9 comentarios:

rakel dijo...

Lo mejor de merendar cerveza,es empezar a la hora del aperitivo(excepto el dia del bando,claro que se empieza a las 11 o así) y continuar bebiendo hasta la merienda, pero luego te tomas algo dulce,un helado...y empiezas con los gintonics...Y si son con pipas pues también vale.
Mañana lo mismo entro pa las 11 o 12,según.....

alfonso dijo...

joder tio, hoy te has pasado
lo de los rusos te juro que lo entiendo:si se pensase que los rusos son los "buenos" del mundo esto no seria ni noticia; lo de los abortos pues bueno...pero a las 20 semanas de gestacion eso ya es un cosita bien formada;y lo de las armas es que en este pais somos asi.Bueno mencion especial a las pintas de los que se perdian en su habitacion
bueno voy a ver si alguien me pone un azul para digerir todo esto

JoPo dijo...

alfonso ¿tu crees ke estamos con los "buenos"?
¿hay buenos? malos puede ser , por lo menos los ke nos kieren hcer volar con bombas y asi. pero ke seamos los buenos....

lo del aborto, entiendo lo ke dices.
nos encontramos entre dos polos.
un lado, aborto libre, siempre
el otro ¡ni condones!

la virtud esta en el medio

miquelet dijo...

Lo peor de las guerras es que haya gente dispuesta a morir para que otros se enriquezcan.
Con lo del aborto, no tengo una opinión clara al respecto. Cada solución que me he planteado tiene pros y contras. Es un tema difícil.

dtnyiju

Dánae Rain dijo...

El mundo a la deriva. No es blanco ni negro, cada vez más gris, más mediocre.¿hasta cuándo? Gente más poderosa que nosotros lo dirá. besitos

Lycans Laqueus dijo...

Ni en los posos del café, ni en las manchas de cerveza podremos saber a donde llegaremos con esra inercia de palos de ciego.

un lobo contigo.

supersalvajuan dijo...

Manuela, sólo a la deriva?

Dánae Rain dijo...

Para mi sólo a la deriva, pero es cierto que a mi alrededor hay mucho naufragio,pero intento animar y no hundir. Besitos y gracias por pasearte por mi blog.

Duquesa de Katmandu dijo...

Con dos pintas de cerveza me arreglo.
Como siempre, su acidez me genera cierta ternura.


saludos,

PD: Y como siempre, me cuesta un perú descifrar las letritas del código.