viernes, 17 de julio de 2009

Una de orificios abiertos.


Risto forever. ¿Por qué la gente no dice más lo que piensa?

3 comentarios:

Laura dijo...

A mí este tio ya no me hace gracia. Encima no es así,sólo un personaje inventado, con mal gusto y no menos casposo que cualquiera de los que se dan a conocer por sus controvertidas actuaciones y escándalos. De algo hay que vivir, eso por supuesto.

Besi.

Inma g dijo...

Risto es muy grande y punto. El tio es bastante enrrollao. Lo vi el año pasado en el centro párraga en una charla titulada humor subversivo o algo así, acompañado de periodistas y gente que se dedicaba al humor. A mi el tio me pareció muy coherente, el dice lo que le sale de los cojones y por eso lo tenían en el programa, un toque de sinceridad llevado al límite. Creo que han hecho mal en largarlo.
Ahora, no será tan malo cuando la cadena ha decidido darle otro programa. La gente está muy susceptible en estos tiempos que corren, ¿donde esta el sentido del humor??????

Leandro dijo...

Se equivocó de blanco. Si hubiera hecho un chiste sobre curas pederastas, le habrían subido el sueldo. Pero tiró contra la línea oficial, y eso termina por pasar factura antes o después.