lunes, 6 de julio de 2009

La calle de los bares de Granada.

He visto en losplanetas.segundopremio que pusieron en el canal cultural de Tve (se puede ver en Digital +) un reportaje en el programa Mapa sonoro en el que entre los minutos 14 y 19 aparecen Jota, Florent y Antonio Arias. Granada, nuevas maquetas de los Planetas y cervecitas en el Loop en la calle los bares de Granada. Y todo lo demás.
Y en desde la misma vía enlazan a un artículo de La Opinión de Granada sobre el aniversario de Super 8.

4 comentarios:

García Francés dijo...

Le pediré información para cuando visite Granada. Tengo que pasarme por El Ideal a recabar detalles de su archivo para mi nueva novela. Un abrazo, D. Supersalvajuan.

Orgullo Gay, “apretás como morcones”

Eran las tres de la tarde del Domingo cuando acababa para mí el Día del Orgullo que comenzó con el almuerzo del Sábado. Siempre he tenido muchos amigos mariquitas, maricones, homesexuales; amigas lesbianas, femmes, butches, lipstick, hot, stud, dikes, bisexuales y tranxesuales, es decir, una amplia gama de modelos gays. He trabajado y he salido con ellos y ellas, me quieren y los quiero. SIGUE...

Orgullo Gay, “apretás como morcones”

Natalia Pastor dijo...

Me encanta Granada.
Una ciudad mágica y con un ambiente maravilloso.

rakel dijo...

Elvira, creo que esa es una de las mejores calles de Granada.Si,Si.
Me estoy dejando crecer los colmillos,así que vigila tu yugular...

supersalvajuan dijo...

Rakel, ya no me queda sangre. Es vinagre enriquecido, así que ya puedes llevarme a Garoña. Garoña forever.