jueves, 30 de julio de 2009

Gomorra.

Vi Gomorra y no me acordé de nadie. Nadie busca la muerte en Italia, pero es muy fácil de encontrar. Todo el mundo te controla: tu jefe, tu socio, tu empleado, tu cliente, los chinos, la policía, el niño que te lleva la compra, el julay que juega a ser Clint Eastwood. Todo el mundo. Y el que juega con pistolistas acaba en el cementerio. Lo grave es que pasan las décadas y todo sigue igual. ¿Qué cambie algo para que no cambie nada? Anda, anda, y vete a comer pizza.

4 comentarios:

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

¿No pensaste en nadie?

http://www.youtube.com/watch?v=AuH11QBJAjc

supersalvajuan dijo...

Bueno, si, de nadie.

Atila el Huno dijo...

estoy teniendo un herriko-deja vu

Laura dijo...

Yo no la he visto, pero tampoco creo que me acuerde de nadie...

Besos.