sábado, 11 de julio de 2009

El baile de Mark Madsen.


Estoy leyendo en el Marca que Mark Madsen, jugador de los Wolves, ha pedido a Ricky que no se lo piense, que se vaya sin pensarlo a la NBA. Que es lo que tiene que hacer. Y dice en ese artículo que el tal Madsen, que consiguió dos títulos de amarillo con los Lakers en 2000 y 2001, que se pegaba unos bailes un tanto peculiares en las celebraciones de los títulos. Y como el Youtube es así, para muestra la del 2001. ¿No quieres bailar como Madsen?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

(Perdón), se que es recurrente y demagógico. Yo al tipo éste no le llego ni a las tetillas y jamás jugaría baloncesto como él…pero si me pagan la mitad de lo que él cobra te juro por mis gatos que te hago un frikisdanss quetecagas.
Incluso.

supersalvajuan dijo...

Es lo que tiene la altura. Que la pagan.

Valentina. dijo...

Buenooooo.
Pues a mí me recuerda al oso yogui, más o menos.

Cria fama y...

Salud.