martes, 14 de julio de 2009

Weeds. Temporada 2.


Noche de las buenas, porque dormir sigue siendo aburrido y una pérdida de tiempo. Pues eso, que me he tragado la segunda temporada de Weeds en un plis plas. O cómo joder se diga (el Word me ha cambiado automáticamente el jodere por modere, para que veas). Otra vuelta a maceta, y nunca mejor dicho. El problema con Weeds es que no se puede ser objetivo: mala uva, sarcasmo, acidez de las buenas y tallos para todos. Y lo dice alguien que no ha fumado ni tabaco en su vida.

Pero es que estando Mary-Louise Parker y Elizabeth Perkins es la leche. Y si encima, en los últimos episodios, sale Zooey Deschanel, ese ángel maravilloso, increíble, pues la terminamos de arreglar. El sarcasmo, el sistema clasista, las criadas que no hacen nada, el cuñado gorrón, la infidelidad compartida, la bulimia, la ansiedad, la locura. Y todo lo demás. Joyita que cada día me gusta más. Y clases, muchas clases. Y frases míticas, para enmarcar cuando veas a tu abogado el día de tu divorcio: “Las relaciones personales te llevan a la cárcel”. Mejor que la primera. Y punto.

12 comentarios:

rakel dijo...

Ves?por eso te preguntaba yo si ibas a dormir...
Una pérdida de tiempo,yo tampoco quería malgastar,que no esta el horno pa magdalenas.

supersalvajuan dijo...

Ni la magdlena para pespuntes.

García Francés dijo...

Usted me mata, D. Supersalvajuan. Por aquello del abismo generacional, el 95% de las veces no sé de qué habla, pero, sin embargo, de río mucho. Gracias.

Zapatero salda España y Rajoy traga

Un país sin bandera común, con un gobierno de niñatas incapaces, un vicepresidente que se lo regala a su hija y un presidente de Gobierno que no cree en la nación y únicamente aspira a perpetuarse en su alocada carrera hacia ningún sitio. SIGUE...

Zapatero salda España y Rajoy traga

supersalvajuan dijo...

gARCÍA FrancéS, la risa es lo más importante en el mundo. Y con ZP y Mariano, si no nos reímos, vamos listos de papeles.

Anónimo dijo...

La primera temporada me atraparon los primeros episodios pero luego...me desenganché

supersalvajuan dijo...

mUNDANo, la segunda está mejor.

Anónimo dijo...

la apuntaré... ahora necesito distracciones...

MULA_GARCÍA dijo...

el jueves a las 18:ooh en el zalaca?confirma

Anónimo dijo...

...Y esas pelis ¿Donde las puedo comprar?

http://www.youtube.com/watch?v=GYuwLyD2qJ4

supersalvajuan dijo...

Rocío, es una distracción muy asequible. Episodios de 23 minutos, intensos y constantes.
Maica, Ok, confirmado, jueves a las 6 en el zalaca, supongo que traigas aire polaco porque Murcia arde, casi como Algete. Algete!!!
Necro, más calor, no!!! Ni escuela ni nada.

hm dijo...

¡Qué bien me hubiesen venido esas clases hace unos años!...

supersalvajuan dijo...

Hm, a posteriori las clases no valen siempre a priori.