lunes, 6 de julio de 2009

Borges nunca existió.


Es verdad. Todos sus escritos, todos sus pensamientos, todas sus entrevistas, todo mentira. Absolutamente mentira. ¿O es que lo ponías en duda? Fue un mágico invento de Bioy Casares y sus secuaces. Una secuela genial de un café demasiado flojo. Porque todo es mentira. Los fallos en Matrix están generalizados. Desde hace siglos. Lo profundo. Pero siempre nos quedan las canciones de The New Raemon para hacer pasajeros los días de cojines verdes, las noches de vergüenza ajena, los minutos casuales, los segundos oscuros. Y todo lo demás.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¿La liaste mucho ayer?...

Juan Ignacio dijo...

Vaya, el amigo "necronomicón" me ha quitado las palabras de los dedos ... :-)

Anónimo dijo...

Juan Ignacio, disculpa. Un remedio cojonudo para el trabón :

http://www.youtube.com/watch?v=d6Jy9YVAjY8

Juan Ignacio dijo...

He visto el vídeo y creo que se ma ha subido a la cabeza pues, acto seguido, no sé en qué blog he entrado que me ha salido una foto de una chica con gancho que 'pa qué' :-)

rubencastillogallego dijo...

¿Que Borges qué? No me jodas, nene, no me jodas. Que me he tirado la mitad de mi carrera leyendo a Borges, mientras Victorino Polo no venía a clase. ¿A quién diablos he leído yo entonces?

rakel dijo...

Las casualidades no existen, ni en minutos ni en nada.
¿O si?por que acabo de prender la tele y ....Warrick está vivo...
Ah, no que es una repo.

Anónimo dijo...

Pues seguro que no existió, uno ya sabe que todos mienten, y entonces... a ver si existió y los que mienten son los que dicen que no... o yo me miento y no he leído lo que creí...

¡vaya lío! mejor me vuelvo a ver el video ¿o será mentira y no hay video?

supersalvajuan dijo...

Necro, ayer, nada de nada...¿o fue anteayer? Los días se confunden.
Juan Ignacio, en Elda no hace tanto calor.
Rubén, aluda a Victorino de parte del maestro Pérez-Reverte.
Warrick es inmortal. Yo siempre lo pongo a las 14:26. El neggar, vivito y coleando.
Ernesto, todo es un fallo en Matrix.