lunes, 14 de septiembre de 2009

La conquista de Polonia.


No. No me he equivocado. No estoy hablando de La conquista de Albania, esa mítica película. No. Estoy hablando de lo que espera a la otrora selección de baloncesto. Ahora no sé como definirla. Hemos llegado a ir perdiendo por 15-24. Seguimos pensando en Aíto y Pepu. Esto sigue en plan la--men--ta--ble. Pero en fin, es lo que hay. Sensaciones raras, inconexas. ¿Es todo mentira? Vaya usted a saber. Esperemos que Lampe, Logan y Gortat no tengan el día. Alegría. ¿Alegría?

13 comentarios:

Anónimo dijo...

alegría

pensabas en las calles que la lluvia moja, que tb esta muy bien...

mientras queden calles por las que deambular...

supersalvajuan dijo...

Rocío, pero es que el verano sigue aquí, pese a la lluvia, ya lo decían los Stones
http://www.youtube.com/watch?v=Ibjtq3LSm4Q

rakel dijo...

He empezado a verlo y como iban perdiendo, cerré los ojos y....me acabo de despertar!!

Natalia Pastor dijo...

¿Que fue de la ÑBA?.
¿Hasta cuando vamos a seguir aguntando las cacicadas y caprichos de Saez?.
Anda que...

M_a_R dijo...

PARA conquista de Polonia la nuestra en Julio......

Leandro dijo...

Un apunte anecdótico: íbamos perdiendo 15-24 y saltó a la cancha Darius Lavrinovic, reciente fichaje del dúo dinámico Messina-Maceiras. Yo no lo conocía, no lo había visto jugar nunca. Hoy tampoco lo he visto jugar. O eso espero. No es que no hiciese ningún punto mientras estuvo en cancha, no; es que nadie de su equipo hizo un punto mientras el jugó. Parcial de 23-0 (creo) para España, y prácticamente se acabó el partido. Volvió al banco, pero su equipo no volvió a levantar cabeza. ¿Ha sido así o me ha cegado el pesimismo? En fin, espero que no deje de ser eso, un apunte anecdótico

supersalvajuan dijo...

Rakel, ¿será por Weeds?
Natalia, la eñe la han quitado del teclado.
Mar, Polonia y las riñoneras, y los teléfonos móviles. Historia de película.
Leandro, buen análisis. Veremos ese juego interior blanco sin negros como funciona, aunque tienes razón, Creus se ha llevado a los buenos: Morris y Erazem Lorbek.

MULA_GARCÍA dijo...

Ehhh, qué pasa con las riñoneras y los móviles?no te pases ni un pelo, jajjaa

Leandro dijo...

Y N'Dong, ¿no?

supersalvajuan dijo...

¿N'Dong? Debe ser más agresivo en ataque. La verdad es que se me olvidaba. Y Fran Vázquez. Aunque el Andersen de final de temporada y el Ilyasova de principio tampoco estaban mal. Esto es lo de siempre: la apoteosis de lo que no tenemos, Maceiras/Messina. Aunque a lo mejor ese experimento en plan Inserso funciona.

Leandro dijo...

Me conformo con que sea pan para hoy. Lo de hambre para mañana lo doy por supuesto. Aunque con la rotación de personal que de un tiempo a esta parte se ha impuesto en el baloncesto de clubs, tampoco eso parece tener mucha importancia

Raúl Ciriza dijo...

Creo recordar que era La conquista de Albania (por los navarros), o he metido en el título a los bárbaros protagonistas?

Anónimo dijo...

Partido a partido. E insisto: no es como se empieza, es como se acaba.