miércoles, 23 de septiembre de 2009

Los políticos a clase.

Hay que anular esa asociación de ideas antes llamada "clase política". No tienen solución. Ninguna. Perdición total. Así que no me sorprende. En nada. Viene la lluvia, y todo lo demás.

5 comentarios:

rubencastillogallego dijo...

Opción 1: Se trata de una rebelión consciente contra el centralismo lingüístico imperialista emanado de Madrid.
Opción 2: Se trata de una forma de llamar la atención sobre las carencias educativas generales del Estado Español, a través de un mecanismo mediático de alto impacto.
Opción 3: Es un modo ingenioso de pedir un aumento de transferencias educativas (o sea, de dinero) para el País Asco (perdón, Vasco).
Opción 4: Es una broma típicamente euskérica, que no todos los maketos estamos en disposición de entender, joder, pues.
Opción 5: (Rellénese por parte de los demás usuarios)

Leandro dijo...

Yo estoy en lo de siempre: en un país (o estado,o nación, o lo que sea) con la tradición política de éste, en el que hemos tenido una república que duró un año y cuatro presidentes, unos políticos que nos acabaron metiendo en una guerra civil, dictaduras diversas y monarquías de opereta, tener ahora una clase política (llamarles asociación de ideas me parece mucho asociar, la verdad) que se limita a cometer faltas de ortografía y de educación, y a meter la mano en la caja, casi me parece un lujo. Virgencita, que me quede como estoy

Leandro dijo...

Y viva México, que se me olvidaba

supersalvajuan dijo...

Rubén, Opción 5: imitar a las ministras "ilustradas" del gobierno de España (perdón, "hilustradas").
Leandro, anarquía total. Esto no es orden político. Y viva México, y el Herradura Reposado.

Chicho dijo...

muy triste....que yo cometa faltas de ortografía me parece normal...la secudaría la terminé por los pelos y mira que me esfuerzo....pero esto y encima ellos que quieren esa independencia, me parece muy fuerte...