domingo, 13 de septiembre de 2009

Otro bochorno más.

La penúltima del Real Murcia esta tarde en Nueva Condomina. Con Don Importante a mi izquierda (sin que sirva de precedente) y con 10.000 más haciendo el paripé. No sé a que vamos. Empate y gracias. Este curso futbolístico 2009-2010 toca sufrir de lo lindo en NC. Campos tiene que tener las cosas claras en este equipo: sobran De Coz, Mejía, Capdevila, para empezar. Los puntas, todos primos hermanos. Debe tener claro que tendrían que jugar de titulares Bea, Luque, Isaac. Creo yo, dando opiniones. La gente bosteza mucho y está atenta a otras cuestiones. Si estuviera Clemente, tendríamos con quien meternos, pero, a día de hoy, estamos en puesto de descenso a segunda división be. Que quede claro. Esto, aunque parezca otra cosa, no es mentira. Es para ponerse a temblar. Real Murcia-Huesca, que no era el Inter de Mourinho. El hundimiento ha vuelto. Y parece que esto va cuesta abajo, sin frenos y con un carricoche como el de Alonso. Me voy a ver el Croacia Vs Francia de basket que eso tiene más pinta de partido. Lo del Real Murcia de hoy no era fútbol. A lo mejor, ni deporte. Mala pinta tiene el agonizante. Y como siempre digo, las agonías largas son las peores. ¿Quién tiene el poder para evitar otro desastre?

7 comentarios:

alfonso dijo...

pulika dice ke ha visto a acca en el fusbol,...yo creo q se lo ha inventado

Anónimo dijo...

El Real Betis Balompié se sale (/irónico)

rakel dijo...

Yo tampoco sé para que seguís yendo.Pero desde hace al menos 2 años que lo sé.
Si es que soy superlista,jaja

Leandro dijo...

No lo voy a decir, no lo voy a decir, no lo voy a decir, no lo voy a decir, no lo voy a decir, no lo voy a decir, no lo voy...

Leandro dijo...

Ya lo sabía (lo siento, no he podido evitarlo)

supersalvajuan dijo...

Leandro, te vas a perder una grandísima temporada.

Leandro dijo...

Lo que hace falta es que tengáis mucha razón, y que yo me tenga que comer mis palabras (daré por buena la indigestión) y volver al redil con la cabeza gacha y mucha humildad. Pero lo veo difícil, la verdad. La segunda parte de ayer, tele por medio, no invita al optimismo. Aunque mirando la botella medio llena, tampoco los vi para descender. Menos da una piedra. Porque da menos, ¿no?.