martes, 8 de septiembre de 2009

¿Dónde estan, no se ven...?


No se ven esos hombres y mujeres defensores de la paz, y de las flores en el pelo. La única diferencia es que ya no hay un hombre con bigotito al frente del gobierno. Pero que aquellos que trinaban y utilizaban la guerra (¿diferencias Irak-Afganistán?) para salir a la calle y gritar no a la guerra. Ahora no se les escucha. ¿Y en caso de que el pepé consiguiera una coalición con algún grupo y dentro de unos cuantos años comience la invasión de Irán? ¿Entonces que harán? Habrá un tipo con barba en vez de uno con bigote. En fin, siempre la historia del billete de Mortadelo. Pero, antes o después, aparecerá el hombre, ese hombre que está aquí, para llamar a las cosas por su nombre: guerra. Porque yo sigo viendo las imágenes de la guerra de Afganistán todos los días.

5 comentarios:

costalgaraldals dijo...

santa razón ¡¡¡
Dejamé hacerte una rrecomendación musical:
- Escucha un grupo (Uruguayo) si no me equivoco, llamado "CUARTETO DE NOS" el nombre del LP es "Raro" ... lo encuentro muy bueno, sobretodo las letras de las canciones.Espero que te guste ...
saludos ¡¡¡

Manu MAÑERO dijo...

Prepárate para ser sometido a escarnio y vilipendiado por salvapatrias y demagogo. imagino que algún pigmeo emocional se atreverá a censurarte, aunque no sepa escribir. lo cierto es que el socialismo siempre ha vivido de los ¿errores? conceptuales de los regímenes de derechas, y este, como no podía ser de otra forma en el país de las macrodiscotecas y la farándula, sólo es un ejemplo más.
lo que vende es estar al lado de los "justos", aunque paradójicamente sean los más mentirosos de la tierra.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Que se mueran las guerras...

supersalvajuan dijo...

Costagaraldas, del Cuarteto de Nos he escuchado un par de canciones, y no me desagradan.
Manuel, "los justos" siempre ganan.
Hiperión, es la historia de siempre.

Leandro dijo...

Distintas varas de medir. Y de atizar