lunes, 12 de mayo de 2008

Camiseta oficial del curso 06-07.


Hace 12 meses empecé con la mejor tutoría de cuarto que he tenido nunca a barruntar la idea de hacer una camiseta un poco “jevi” para acabar el curso. Al final, se quedó light, pero allí estábamos todos con la camiseta, incluido don Ángel. Las fotos de los jóvenes, cómo son menores, no puedo ponerlas, pero el revuelo fue importante. El problema es que nos cortamos, y al final fue como la sin cafeína, o la 0 super 0. Pero salieron unas risas. 15 de junio de 2007. Frases de algún descerebrado fueron las que aparecieron ilustradas en las camisetas (¡gracias Godo por tu trabajo!):

(ABRO PARÉNTESIS, YOU’RE CONFUSED

¡CÁLLATE LA BOCA!, CUIDADÍN

CLARO Y MERIDIANO,

NI LOS CRÍOS DE 3 AÑOS,

OYE! OYE! NO! OYE!

PUTOS CRÍOS, NENICOS

DEBI SER MUY MALO EN UNA VIDA ANTERIOR,

TÓMATE UNA TRANQUIPASTILLA,

PUNTO ¡Y! FINAL, CIERRO PARÉNTESIS)

Y por detrás iban nuestros nombres, y otra buena frase…

¡CUÁNTO HIJO DE PERRA JUNTO!

Y el himno oficioso del curso, cómo no, La naranja no es mecánica, de Los Nikis.

(Detrás de mí se parte de uno de los trabajitos que mandaba Isabel a los figuras de 2º de la Eso. Sin comentarios).

3 comentarios:

Mar Egea dijo...

¡Qué preciosura! ¿te parece "bonico" aparecer así después de habernos abandonado? ¡talibán de la L.O.G.S.E.! como diría don Ángel.Ánimo, ¿mes y medio? calor, exámenes, correcciones, faltas de asistencia, informes de calificación, informes de evaluación, informe tutoría, informe de etapa, informe de nivel, evaluación de práctica docente, seguimiento de unidad didáctica, evaluación participación actividades extraescolares, interdisciplinares ... ¡Viva la L.O.G.S.E. y la madre que la parió! Un saludo de una que está criando ... La próxima participación será menos constructiva, una vez que hay podido leer algo más que las dosificación de la leche de continuación. Maribel.

jm dijo...

Estas hecho un pirata :-)

supersalvajuan dijo...

Hoooooooooooooola Maribellllllll! La mejor tutora de 4º de la Eso. Cría bien a la criatura, que dentro de nada es el cumpleaños. Pero sin ser ser tan escrupulosa. Y piensa en comidas de cereales, en potitos de merluza con arroz. Claro, te vas de fiesta en los Mayos de Alhama y luego no hay ganas de trabajar. Saluda a los Mathew's de mi parte. Chaííííto!!!