domingo, 18 de mayo de 2008

Coaching Inn.

Necesitamos ayuda aunque no nos demos cuenta. Y no sé si es bueno el psicoanálisis. SOS, de verdad. Ritmo declinante. Mal humor a todas horas. Estoy buscando conflictos, en trenes o fuera de ellos. Juezas con toga. La paciencia es la gran mentira de la humanidad. Como el arrepentimiento. Transiciones ordenadas. Pieles transparentes. Resurrecciones imposibles. Todo podrido, y gusanos por los ojos.

Palabras inexactas. Laberintos rojos, de color sangre. Contaminación en las ideas. Cobijo y huída, alrededor de ninguna parte. Descanso imposible. Rezos calculados, energía ausente. Castillos y tijeras, camas punzantes, escobas clavadas, aire mentiroso, distracción ociosa, horas comprobadas, regalos inconvenientes, adoraciones azules, leña caída, saliva amigable, manos ajenas, encantamientos devueltos, caras repetidas. Miedo colorido, camino pedregoso, privilegio parecido, centrales del horror. Por más que intenté recordar la lucidez no la consiga encontrar. Y no lo conseguí, y no hay confianza. Cuerdas girando. Cuerpo colgado. Una peli a medio ver. Una calculadora que marca 18. Ya no está. El tiempo perdido, cuchillas. Tijeras de 25 centilitros. Hilos y espadas. Lápices verdes. Servidumbres a medida. Hechas a medida. Palabras encontradas. Casas abiertas. Palabras perdidas. El olvido. Y una foto con sal y limón, barcos perdidos en mitad de un vaso que pone Coaching Inn.

2 comentarios:

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Al leerlo me viene a la cabeza esta canción: "Hay un cuerpo girando en la cocina
al final de una cuerda atada a una viga...¿Qué puedo hacer si no puedo hacer nada...?" Disco Super 8 corte 9(desorden)

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

No era necesario decir que la canción es de los Planetas ¿no?. Ya empiezo a hacer preguntas absurdas. Me parece que la competencia básica planetera me va a servir de poco como no me sepa los temas.
La foto es de una botella de cerveza vista desde abajo¿no?
;)