martes, 27 de mayo de 2008

El tiempo y las locuras.


Veo en Cartagena ecológica que los murcianos somos los más obesos. Y yo el potaje me lo tomo sin acelgas, que quede claro.

En Muchochisme hablan de un despiste. Menudo despiste.

Canción del día, Lady blue de Bunbury.

Todavía es domingo por la tarde. Grandes, Afcorn. Grandes.

Las poca Coca-Cola que tomo, con azúcar a raudales y una buena hierbabuena de cosecha propia. Dulce como ella sola. Y regadla bien, en todos los sentidos. Mira que fotito me ha salido. Qué buena pinta tiene.

5 comentarios:

rakel dijo...

Es de lo mejorcito q recuerdo,coca-cola(d la roja como diría mi amiga amparo)hierba de la buena y pipas del Juan de las quinielas,ahí en la terracica pasando la tarde ,eso es vida.......

jm dijo...

Esto parece ya un blog ecológico. Siempre con fotos de plantitas y todo eso. K lo único verde que se vean por aquí sean cervezas jejeje saludetes

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

La verdad es que me dan ganas de ver todos los vídeos de afcorn
¿Has visto éste?

http://es.youtube.com/watch?v=ZSzwJgYLTDw&feature=related

Viva la virgen de las viñas!!

Unknown dijo...

flamingos, un discazo, y eso que bunbury siempre me ha dado un poco de cosica (te das cuenta, ya parezco de santiago y zaraiche, por cierto un compi de pliego reivindica su independencia de murcia)

saludos

supersalvajuan dijo...

Pues hubo un tiempo, Angel, que era el yerno que toda mujer quería. Independencia, total, viva la anarquía más absoluta. el país (aparte de leerse mejor), iría mejor.