domingo, 11 de mayo de 2008

Mientras miran los demás.

La foto la hice con el N70. El pañuelo que lleno de sangre. La puta nariz destrozada que no me deja dormir. O quizás sea yo el que no la deja dormir a ella. Sonrisa de perdedor. Y toda la parafernalia.

En la entrevista publicada por Libertad Digital de Martínez-Abarca a Valcárcel, el presi dice que es de derechas.

La democracia resumida muy bien en ALT-F4.

Leído en El País. Bendito sea Dios, el que sea. Muy fuerte.

Canción del día, Mundo de cristal, de Duncan Dhu. Me acuerdo que escuchamos esta y otras canciones de Donostia hace unos 15 años, un día 12 de mayo, en casa de Jesús, después de que su padre falleciera. Hice algunas gracias y Campillo casi me da de palos. Todo por soltar unas bromillas de las mías. Joder, como pasa el tiempo.

Estoy preocupado por Mercurio. Por los planetas en general. El universo se va a la mierda. Rayas y más rayas. La suerte vino fácil, dice Mikel. Leído en Cienciakanija, una buena página, e interesante.


3 comentarios:

jm dijo...

Es la fuerza de la gravedad. El universo que por momentos parece que se cae. Pero resistiremos

Stone punto dijo...

El universo permanecerá constante, somos nosotros los que nos iremos a la mierda

supersalvajuan dijo...

A la mierda se va todo.