sábado, 20 de junio de 2009

Autobús.

No se trata de hacer un análisis en plan Einstein. ¿Era Albert Einstein? Bueno, lo que sea. El tipo de las patentes. El mismo. No. No se trata de eso. Se trata de otra cosa. Sin mariposas. Se trata de autobuses. Del análisis de los autobuses. Del 26. Del 61. Del 58. Del 44. Y de todos ellos. ¿Cuántos años he pasado dentro de un autobús? Ahí, justamente ahí, es donde debería aparecer Einstein. Y no torturarme tanto.

Empecé a coger el autobús de manera sistemática, con anterioridad era solo circunstancial, en septiembre de 1991. Parece que fue ayer. Aunque ayer no fue. Ayer entré en ocho autobuses. Si hiciéramos una media de dos autobuses al día, estaríamos hablando de unos nueve años, casi siete mil días. Y haciendo un resumen en plan 4º de la Eso, sí de la Eso, nos lleva a unos 138700 minutos, porque aproximadamente tardo veinte minutos en cada viaje si no hay mucho atasco. 20 minutos para tres kilómetros. Vaya una puta mierda. Y casi 2400 horas metido en un autobús. Es decir, he pasado 97 días de mi existencia en un autobús. Y no precisamente vacío.

Ayer, el primero a los ocho y cuarto de la mañana. El último, a las 3 y 40 minutos de la madrugada. En fin. Es lo que hay. La pregunta es: ¿Qué harías con 97 días?

10 comentarios:

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Una semana en el motor de un diesel. Pues el motor del autobús lleva un año por lo menos en el interior de mi coche.

Mar dijo...

¿Que qué haría con 97 días?... Puf!... ¡¡¡Intentar no pasarlos en un autobús!!!.

¿Cómo se te ocurre hacer esos cálculos?... Deprime, ¿no?.

Me he encontrado con esta entrada (genial) cuando mi visita era para decirte que te he seleccionado para hacer un... digamos "juego".

Nunca he visto que hayas realizado ninguno, a ver si es la excepción.

Pásate por mi blog y ahí están las reglas.

Me encantaría que lo hicieras pero, si por cualquier causa/cosa, no te apetece, ¡no pasa nada!

O si quieres contestarlo como un comentario, en lugar de hacer la entrada... En fin, como tú quieras.

Un beso grande.

Mar Egea dijo...

Buscaría buena compañía para los próximos 97 días. Yo conozco a una que se marchó ayer a Granada, sóla, en autobús.

Un beso.

La sonrisa de Hiperion dijo...

Te aseguro que lo de los autobuses me ha perdido, carajo!
jajajaja

Saludos

Juan Luis G. dijo...

Einstein habría sacado otra teoría como la de la relatividad. ¡Así que espabila! ;-)

Un abrazo

MULA_GARCÍA dijo...

Joder visto así suena deprimente..jeje
Yo también me pego una hora diaria de coche que no sé cuántos minutos ni horas al año son ni falta que me hace saberlo..más que nada por los que quedan por venir.
Si pudiese disponer de 97 días libres de compromisos me recorrería latinoamerica con una mochila a la espalda y ese compañero de viaje dispuesto a vivir esos días como si fueran los últimos...(ahhh???)
(la próxima vez coge el autobús a las 6 de la mañana, si es q lo hubiere, q te dejará mejor sabor de boca)

rakel dijo...

No dejan de temblarme las piernas,estoy ansiosa....
97 dias?dan para muchas cosas o mejor aún, para malgastarlos.

rakel dijo...

Por cierto, como esta mañana no has venido a primerisisima hora a mi casa a dejarme ese libro tan maravilloso,esta noche tendre que conformarme con rematar el del pijama de rayas...
Te perdono ya que al parece trasnochaste o se dice madrugaste??

supersalvajuan dijo...

Lali, tú y yo en un coche. Hacemos una novela.

supersalvajuan dijo...

mAr, de genial, nada. Luego me paso, te lo juro.
Doña Maribel, tú llevas de jefa muchos más días. También un beso, superjefa. Chaíto.
Hiperión, qué razón tienes.
Juan Luis, yo también quiero patentar.
Maica, no te quejes, joder. Vaya mierda ayer. Vaya mierda me pillé, digo.
Y me quedé con hambre en la cena.
A (ver) Rakel, si quieres libros, pásate por casa de tus suegros.Ponemos el Pocoyó, y te doy tres muy buenos. excelentes