domingo, 7 de junio de 2009

¿Lo de hoy es verdad?


Indignación. He leído este artículo del Señor Borrell, y he acabado indignado. Después no se queje. Me quejaré si me da la gana, que para eso pago mis impuestos. Y muchos. Lo que hay que hacer es dejarse de tonterías. Si, como dice la canción de Xoel López, nos paráramos a pensar, a oir, a desear lo que realmente queremos, los países funcionarían de otra manera. Pero no. Aquí sólo se funciona a golpe de coyuntura, tiempo corto que dirían los de la Escuela de los Annales. En fin. Que me quejaré cuando me dé la gana. Cuando quiera. Eso faltaba, que me quitaran la posibilidad de quejarme.

9 comentarios:

Mal bicho dijo...

Pues nada, hagamos una manifestación en la que protestar y quejanos, de que no podemos protestar y quejarnos.
Y al que no le guste, que proteste y se queje.

Anónimo dijo...

Lo de “después no te quejes” es un recurso más de éstos profesionales del mamoneo. No te extrañes si imponen en éste país de países, como en Bélgica, Chipre, Grecia, Italia y Luxemburgo, la obligatoriedad de votar. “Vota por cojones, o te pongo una multa de 1000€ (Luxemburgo).
Yo desde luego no me tomo el primer café de la mañana leyendo Público, más que nada por lo del equilibrio emocional.

http://www.youtube.com/watch?v=YY7QNL73S0E

Feliz día de abstención.

Atila el Huno dijo...

Yo es que me descojono cuando nos llaman ciudadanos.

alfonso dijo...

votamos y asi justificamos los trillones que se pierden en burocratas y papeleos por la europa dichosa
ya ni derecho al pataleo

rakel dijo...

Como decían los de martesytrece,si hay que ir, se va,pero ir pa na...
Pues eso que no voy y punto.

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Y luego dirán que esto es una democracia...

¿Qué tal la voz?,¿mejor? yo me quedé afónica el martes pero me volvió la voz pronto.

supersalvajuan dijo...

Sigo con voz de hombre, hecho un asco. Como tiene que ser.

Anónimo dijo...

Votar o no votar esa es la cuestión....

Yo he votado, a pesar de no tenerlo nada claro, pero cada uno que haga lo que quiera. Faltaría más.

supersalvajuan dijo...

Ernesto, por supuesto. Ësto es así.