domingo, 28 de junio de 2009

Si todo fuera tan fácil...


...la vida sería como esta canción.

6 comentarios:

rubencastillogallego dijo...

Bonito y elegante, caballero. Me ha gustado mucho. Te anuncio de forma oficial que acabo de ponerte en mi lista de blogs (no sabía hacerlo, pero Marta me ha enseñado). Un gustazo conocerte. Esto empieza ahora.

supersalvajuan dijo...

Muy bien, don Rubén. Los vuestros ya estaban en la lista igualmente. Un saludo desde debajo del aparato del aire acondicionado y con escarcha sobre mis hombros. Ciao.

Laura dijo...

Pues de la canción no me he enterado nada porque soy nula en inglés, pero suena bien.
Besos.

Anele dijo...

Tell me....

El video tiene su punto y no lo digo por la ropa, a mi lo que realmente me ha molado es el 69 el número del ying y yang.


Tiempo:
Emc2

Guiños.

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Hay una canción que dice algo así "si fuera tan fácil no estaría aquí, sacaría fuerzas de lo débil , no terminaría , antes de empezar , si fuera tan fácil..."
pero no consigo recordar quién la canta y tampoco estoy muy segura de que la letra diga eso exactamente ¿tú sabes a qué canción me refiero? es que quiero buscarla y no sé cómo.

Anónimo dijo...

Da gusto cuando tengo algo de tiempo para descubrir los videoclips que pones.
Me ha gustado.
Salu2