jueves, 11 de junio de 2009

Los asesinos se lo pasan bien.


No. No voy a hablar de Cristiano Ronaldo. Lo siento. Si buscabas algo de eso, ponte de pie y busca una aguja en un pajar. Y no busques sinónimos de pajar, lleva a múltiples interpretaciones. A muchísimas. Es de cobardes buscar sinónimos de un pajar. Un pajar es un pajar, y punto. Como un cementerio. Como las fosas comunes. Como un campo de fútbol lleno de cadáveres, mientras Occidente, la OTAN y los delfines que hoy abanderan la Alianza de Civilizaciones en plan manta de oro aplaudían los acuerdos con Milosevic. Los cobardes no mueren de infarto después de las comilonas en las fiestas. Pero tampoco se esconden. Y, cualquier día, vuelven. El miedo sigue ahí. El Mariscal Tito y todo lo demás. Ya lo decía Lord Byron. Los Balcanes. La balcanización y todo lo demás. Lo he visto hoy en El País y no me sorprende. Ya no me sorprende nada. Soy aséptico a todo. Bueno, a casi todo. Bueno. Bueno es recordar la masacre de Sbrenica. Esa masacre si que me sigue entrando por los ojos. No hay valientes en el siglo XXI. Sólo tipos que bailan sobre miles de cadáveres. Y punto.

6 comentarios:

M_a_R dijo...

Lo que hay es una indiferencia peligrosa ante TODO.

Yo que pensaba que hablarías de Ronaldo, que decepción, siempre tan poco previsible....Oye ¿Estás mejor?

Que me han dicho que has estado chungo, yo te relevo, estoy super resfriada.....aaaaaachiiiissssss;)

Sarashina dijo...

Son repugnantes. No sólo es que sean asesinos, es que creen que sus crímenes horrendos son justificados y necesarios. Psicópatas y sociópatas, o las dos cosas, o lo mismo. Qué asco.

MULA_GARCÍA dijo...

Nene ya te he apuntado en la lista para la cena pero falta un detalle que aunque creeo saberlo, prefiero asegurarme: salmón o solomillo?(Carnicero, verdad?)Por cierto cuando llegué anoche a casa le eché un vistazo al libro y me sorprendieron gratamente algunos de los artículos del maestro. Es curioso, tantos años al frente y sin saberlo. Mejórate pichin! (y si necesitas algo..ya sabes)

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Hay gente que no debería existir y punto. Por cierto todavía tengo Derrumbe en casa, aunque visto lo visto, igual prefieres que te lo envíe por correo ¿no?. El que te pedi hace una semana supongo que ya no me lo podrás dejar ¿verdad?

JoPo dijo...

solo se me ocure decir eso de grandisimo hijodeputa.

seguro q es un buen crisyaino ademas


( hay cena?, pasarlo bien)

supersalvajuan dijo...

Maica, Carne.
Lali, por correo no, en mano.
Mar, ya estoy mejor.
Fuensanta, mucho asco es el que da esta gentuza.
Jopo, tú lo dices, lo describes muy bien. Y no lo dudes que lo pasaremos bien.