miércoles, 10 de junio de 2009

Que se pudra en la cárcel.

El populismo siempre ha utilizado banderas y viento. La bandera no se mueve si no hay viento. Nunca. Es una puta tela asquerosa. La bandera, el patriota y el idiota. Los gilipollas impenitentes que aplauden, los gilipollas que vociferan en plan novillo antes de la cornada. Y luego, todo lo demás. Amén.

13 comentarios:

Chicho dijo...

Bastardos los hay en todas partes.....se pudra en la cárcel es lo menos que le debería pasar...espero que le traten igual en los bis a bis....

Muy mal Kobey....Se encaró en uno yo contra todos y perdió....Orlando no es equipo para vencer a los Lakers.....y ayer por mucho que ganaran lo demostraron...

supersalvajuan dijo...

Chicho, como bien decía Daimiel, ningún titulo para Phil Jackson por 4 a 0. Es cuestión de tiempo. Aunque el fantasma de la remontada de Miami a Dallas también está muy reciente. Veremos.

Juan Luis G. dijo...

Ese ya va medio podrido.

rakel dijo...

O que lo pudran...

Laura dijo...

Antes o durante la putrefacción de ese hijo de puta, que le hagan un trabajillo a lo Lorena Bobbit... Verás como me rio.

Besos

PMM dijo...

Eso ni siquiera es suficiente

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

¿La bandera no se mueve si no hay viento? ¿no vistes los Juegos Olímpicos? para algo están los ventiladores ¿o no?.Da igual cuando hace calor no hay ventilador que valga.

Si de verdad existe el infierno debe de estar lleno.

Mar dijo...

Que se pudra.

Cada día va saliendo un caso nuevo...

Un fuerte abrazo.

Dani Clemente dijo...

Boom y amén, que pedrada en los morros señor mío, va bien desengrasar las cañerías de vez en cuando (Watl Kowalsky dixit)

JoPo dijo...

¿otro mas?

Möbius el Crononauta dijo...

Y encima, sabía lo que hacía...

Anónimo dijo...

¿Para cuando los casos de aquí? Porque haberlos haylos...

McKinly dijo...

Por pedir... como en la peli Holocausto Cannival... en la parte de la indígena...