lunes, 22 de junio de 2009

Cerca del sol.


Concierto de Cooper en el Murcia parque y no me han picado los mosquitos. Pero no ha tocado ninguna de Los Flechazos. Vaya un puto negocio. ¿Pero esto que es lo que es? ¿Se puede vivir del pasado? Yo creo que sí, porque la primera mitad de los noventa han sido los mejores años. Lo demás ha sido una puta caricatura. Un chiste de mal gusto. En fin. Que lo mejor ha sido estar un rato con Eme, con el Baquero, con Marcos y con una compi de guardia de Alquerías. Y hablando de Alquerías, ayer debutó un exalumno con el Real Murcia, don Mario. Que le vaya bien, don Mario, aunque ya no vaya a clase con la camiseta del Barcelona. Joder, como pasa el tiempo. Para que veas.

5 comentarios:

STIRNER dijo...

No te pases mirando hacia atrás porque puedes caer en algún abismo. Aunque no lo creas, aquí, en el presente también brilla el Sol.

supersalvajuan dijo...

Seguro. Ah, perdón. Tienes razón. No fue sólo esa mitad, fueron unos años concretos. Lo que pasa que todo es mentira, señor Stirner.
Otro citadelle con sal, por favor.

Ivan Navarro dijo...

Cualquier persona mayor que tu diría que la segunda mitad de los ochenta fueron los mejores años... y no te digo ya los mucho mayores que tu...

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

La primera mitad de los 90 fueron los mejores años musicalmente hablando o en todos los sentidos?

Super8 en el 94, pero... y el 96 y el 98?

El de Totana quién era de los dos?.
Por cierto, tas olvidao de Amor, que también estaba por allí.

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

ups!!... me olvidaba del 93, mi hermana pequeña!!