Hace 18 minutos
martes, 8 de septiembre de 2009
Scariolo dimisión.
Scariolo dimisión. Alguien tiene que tener la culpa. Estos chicos jugaron bien con Imbroda (eso sí que tiene mérito); con Mario Pesquera (pese a que no es santo de mi devoción) también; lo de Pepu es irrepetible; con Don Alejandro García Reneses, no soy parcial: me encanta esa rapidez. ¿Y lo de Scariolo? Menos mal que hoy no es 13, ni ibamos de amarillo. Etiopía sigue teniendo miedo, y media España cagada por los partidos de ayer y de hoy. Lamentable. Vete al Khimki y déjanos en paz.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
12 comentarios:
Estoy contigo, no creo que sea necesario sufrir tanto, yo creo que este tío no ha conseguido lo que hicieron los otros entrenadores. Gran Bretaña era un rival más que asequible y mira. Espero que nos equivoquemos y podamos celebrar la medalla de oro, pero difícil lo veo.
¿Italiano?, es un topo. Fijo.
Sabias palabras...
Estoy escribiendo un post sobre el tema.
Un saludazo.
Sí, que se vaya. Estoy cansado de ver esa plasta engominada. Ahora que lo pienso, el juego de España es tan apelmazado como el pelo de Scariolo...No corre el aire, no fluye nada y los espectadores nos morimos de asfixia.
De repente, los blancos no la saben meter?
Stirner, engominado y con canas. Casi tan raro como tu exje de departamento.
Esto cada vez se parece más a una crónica deportiva. Si me gustase estaría bien servida.
Qué asco de vino!
A dormir to el mundo ya, joder. ¿Pero es que no trabaja mañana nadie en Murcia? Estaban los huertos "abarrotaos" de gente, hombre ya!
einkk, qué guarreria me estas contando?
cuando sale que cuando entra?
Maica, solo eran procesos digestivos. Y punto.
No sé de quién será la responsabilidad, si de Scariolo o de más arriba, pero la preparación del Euro ha sido de chirigota. Hemos ido de homenaje en homenaje, venga palmadas en la espalda y tal. El seleccionador fichando y traspasando jugadores del equipo nacional para y desde su club (¿no echaron a Aito por incompatibilidad?). Nos faltaba pedir que nos enviasen el oro por correspondencia. Un solo partido de preparación en territorio comanche. Sólo uno, y porque nos pillaba de paso camino de Polonia. Y nos corrieron a boinazos por la cancha. Demasiado tarde para darse cuenta de las carencias. Y no sé si demasiado tarde para enderezar este desmadre. Ya veremos
Leandro, el presidente de la Federación va de gurú y lo que hay que preguntarse es lo siguiente: ¿Qué hacen tal mal como para que no les duren los seleccionadores nacionales?
En algún caso (sangrante, por demás), echarlos
Leandro, la sangre limpia.
Publicar un comentario