jueves, 28 de febrero de 2008

Dios, Kusturica y Viva Serbia!!!


Hay mucho subnormal suelto hablando de lo de Kosovo y Serbia, y toda esa gente balcánica, que cómo dice José Luis, mujeres como las de esa tierra, ningunas. Espectaculares, increíbles y todo lo demás. Habrá que darse una vuelta por allí. El otro día, en el concierto de No smoking band, presentando su disco “La vida es un milagro”, apareció, dicen que Dios, por allí. Maradona, de visita con lo del yerno, se pasó por allí. Y Dios dijo: Viva Serbia!!!! Pues eso. La Real Bitácora Balompédica Española se hacía eco de ello. Se les veía tristes, a los dos, parece que tenían sed y estaba a punto de llorar. Lo mejor de la RBBE es el comentario sobre el valle y la gente que se reúne allí. Muy bueno. Pese a todo, lo más chulo de esto, es la bandera, es genial.

A ver lo que dice ahora el bueno de Javier Solana. Muchos comparten la opinión de Montero Glez. sobre él. Yo casi todo lo de Montero. Grande.

Y hablando de todo, un video de Oasis en el que hay referencias a los muertos, a la hierba que crece en tu jardín, al fútbol y al agua. Live for ever. Pues eso, vivir eternamente.



No hay comentarios: