jueves, 28 de febrero de 2008

Gatos y genios


A la calle. Por cazar gatos y colgar las fotos en el Tuenti. Hay muchas críticas al Tuenti. A mi lo de los gatos, ni fu ni fa. Si yo contara lo que hacíamos hace veintitantos con los misinos por la Alquibla. Aquello si que era de risa. Otro día lo cuento. Por cierto, fue en Talavera (de la reina de Inglaterra, como dicen La Cultural Solynieve). Vivan los polos rosas y no a la injusticia en el PP. No hay derecho. Y los bailes Bermejo-Saura.

Otro clásico: A cualquier otra parte, de Dorian (pues eso, pastillas rosas y nihilismo).

Esta noche el insomnio me ha llevado a ver otra vez Los Tenenbaum, de Wes Anderson. Sarcasmo, surrealismo, hipertensión y todo lo demás a la enésima potencia. Imprescindible. El abuelo, los nietos y todo lo demás.


1 comentario:

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

¿Donde estará Talavera de la reina de Inglaterra? y los nietos de la reina y la madre y todo lo demás.
La canción dibuja una sonrisa,pero mi cabeza no me va, creo que no he llegado a captar el humor, quizá me dejé el cerebro en cualquier otra parte(o nací sin él )
Por cierto, la canción de Dorian, espectacular, como siempre,ni me acuerdo la de veces que la he podido oír