viernes, 15 de febrero de 2008

La Creedence y un nuevo Manual de Redención.

Anoche, Diego Manrique dedicó La Madriguera a la Creedence. Programa espectacular, definido como de música gótica sureña y como una anomalía, ya que en el San Francisco de finales de los 60 lo que se llevaba era la música progresiva. Imprescindible.

Ya se pueden escuchar nuevas canciones de Travolta en su Myspace. De las 3 que se pueden escuchar del nuevo Disco (Manual de Redención), me quedo con Voy adonde está la guerra.

A mí no me parece mal la privatización. Así la panda de gandules, la mayoría de los holgazanes que hay en la educación, tendrían que dar explicaciones de sus 3 faltas semanales. Y si no, a la calle. Los que les gusta trabajar no se quejan.

Qué raro, ¿no?

Y la prueba de la toalla.

Por cierto, en soitu.es se pueden leer críticas de cine de una de las mentes más lúcidas de este país, el exdirector de Radio 3 Federico Volpini son. Aquí dejo la de Pozos de ambición.

1 comentario:

jm dijo...

Si la gente no se lava mucho la cara, lo normal es que las toallas se ensucien. A este paso pronto veremos estudios sobre la ropa interior y la sudoración extrema