viernes, 22 de febrero de 2008

Una de listas (y no me refiero a candidatas políticas)


Hablaba Jesús en su blog de dos listas: la de las 100 mejores pelis de la historia y de las mejores novelas escritas en español en el siglo XX. En la revista Q han hecho una lista sobre los 50 mejores discos británicos de los últimos 50 años. El primero es el (What’s The Story) Morning Glory, del hijo de Papá Noel y su hermano, es decir Oasis (Noel y Liam Gallagher). Mira que me gusta ese disco, y especialmente dos canciones, el Roll with it y el Champagne Supernova (quizás también a ese nivel el Wonderwall). Son de las 100 mejores de mi lista de principales (algún día, en plan Nick Hornby tendré que hacerla). Pero cuando salió el Scorpio Rising, en el Bulevar Chema Rey dijo que nunca los hermanos habían hecho algo como esta canción de Death In Vegas, los siempre mágicos e irreverentes. Cómo te hacemos en falta Bulevar. A ver si es verdad lo que se dice en ciertos foros y vuelves: te necesitamos, Chema.

1 comentario:

Eme (Nada que ver con eme dj)) dijo...

Oasis me trae recuerdos de una época, en la que sólia escuchar también "The great escape" de Blur. Qué tiempos aquellos!!
Esto de asociar canciones con épocas concretas de mi vida no está nada mal,claro que depende mucho de la época que recuerde.