La hojita de marras la encontré el viernes pasado, a eso de las 9 de la mañana, después de bajarme de los autobuses de rigor. Alguien se dedicó, supongo que la noche del jueves, porque la mañana anterior no estaban, a colocarlos por algunas de las más calles céntricas de la ciudad de Murcia. Pero en esta ciudad, parece que no pase nada. Todos sabemos lo que ha pasado en esta Diócesis, que se hizo con el obispo por su oposición. En fin. Es lo que hay. Pero que quede prueba de ello. Yo sólo sirvo de enlace. Ya se sabe: emisor, receptor.... Y todo lo demás. Y no digo y punto. Aquí solo puedo decir una cosa: Amén.
Hace 37 minutos
7 comentarios:
Hoy en día estar bien informado y ser creyente es una cosa que tiene mucho mérito, la verdad.
Buen "enlazador", sí señor, que conste.
Me recuerda: "Un pasito para adelante, dos pasitos hacia atrás".
Buen fin de semana, Super.
Un fuerte abrazo.
Juan Luis, el cuarto poder es el cuarto poder.
Mar, otro buen fin de semana. Y los pasos, casi siempre, para atrás.
¿Los quikos? Suena a grupo lolailo 70s.
Aconfesional... aconfesionarse todos, hombre ya.
Pues no os los toméis a guasa. Los putos kikos están por todo el país, con ese rollo de catolicismo "guay" tan nauseabundo, captando a niñatos/as descerebrados (con problemas muy puntuales la mayoría, gente muy cortita a los que hablan suavecito, con conceptos-papilla y los dejan alucinados con el poder del amor de Cristo). Se dedican a "oír La Palabra", bailan, cantan, toman pan en lugar de galletitas ácimas, en fin, un horror. Yo creía que este tipo de movimientos como los Legionarios de María y toda esa mierda era cosa del pasado, de los mongolos años 70, pero qué va, porque o 1.-es cíclico o 2.- aún más grave: es un signo evidente de tiempos de oscurantismo y superchería.
Son sectarios, pero de momento muy comedidos, y por lo tanto la Iglesia los cobija. No hay peor secta que la que nace del seno de la Iglesia (que ya es en sí una secta, sólo que milenaria y distinguida por el mero paso del tiempo).
Poca broma con los meapilas estos.Yo salí un tiempecillo con una que estaba muy metida en ese tema. Estaba buenísima la tía, pero más loca que una cabra.
Grrr, salva, ya me has hecho opinar, hombre, con lo tranquilo que estoy yo en la inopia, XDD.
Así que quieren terrenitos para una uni, ¿no? La madre que los parió...
Pues yo creo, Insanus, que aquí el único que se expresa como un sectario eres tú, precisamente
Poneros en contacto cuando podáis con esta plataforma vecinal de Madrid. Ellos tienen un problema parecido con dicha secta de (LOS KIKOS) Os dejo su web de: Vecinos Opañel.
http://www.vecinosopanel.com
Publicar un comentario