La primera canasta, de Felipe Reyes (si hubiera estado al mismo nivel de principio de temporada esta serie hubiera sido otra cosa). La segunda canasta del Real Madrid, después de un robo de Felipe. La tercera, después de un rebote de Felipe, un dos contra dos, de Raúl y canasta de Felipe, y un 6-0 en el marcador. Pero el martillo del Tau hace su trabajo y empata a media docena. Estamos ante el mejor Raúl López de la temporada (¿se nota que acaba contrato?). Sergi Vidal sustituye a Rakocevic y multiplica sus números en ataque y en defensa. Y Felipe a lo suyo, alcanzando un 15-11 con 8 puntos de Felipe, pero hace la segunda falta a falta de 1:55 para el final del primer cuarto y ya no se le ve hasta el tercero. Final del primer cuarto con un 22-18, todos escondiendo cartas, todos alargando una agonía. Y las agonías largas son las peores. En el segundo cuarto, Splitter se va con 9 puntos y 2 faltas al banquillo, con un 22-20. Poco después, con un 30-24, el brasileño tiene que volver, si no el Real Madrid se va, aunque San Emeterio impone su fuerza en un par de jugadas. Pero en el intercambio de canastas, el Tau sale perdiendo y se llega al descanso con un 44-34.
Empieza el tercer cuarto con un triple de Hervelle, otro de Mumbrú y una canasta de Bullock y con un 54-36, Ivanovic se ve obligado a pedir tiempo muerto. Estoy temblando. Se ha roto el acta digital, y tienen que parar el partido. Y estoy temblando porque se acerca la hora de la Lotería Primitiva. Pero luego, no llegó. El Real no dio tiempo a que llegara la Primitiva. Primero Felipe le sacó la tercera a Splitter y al canzó el 57-41 y se acabó el partido. Después, Raúl siguió a lo suyo, y Bullock haciendo números, y Felipe haciendo ganchos, y 30 de ventaja tras una bandeja de Llull. Y luego paseo militar y maquillaje del Tau. Y un 102-82. Y así terminó el penúltimo partido de Joan Plaza como entrenador del Real Madrid.
Hace 2 horas
11 comentarios:
Estás hecho todo un comentarista! como siempre me quito el sombrero.
Por cierto, pedazo de listening que nos han puesto! no he entendido nada.
o puede que no....
EL Tau irá a vengarse del Madrid y el Madrid saldrá sabiendo que si quiere puede....
Que Dios reparta suerte....
Esta noche los Lakers....
siempre te puedes volver al basquet, que ambienahí eres un figura
yo voy a intentar dormir...
¿Vas a dormir Marqués? Tranqui, que tu hija te llama
CALLATE LA BOCAAAAAAA-
Las agonías,largas o cortas siemore son malas.
Rakel, cállate tú. Sólo faltan 2 horas y medias. Y si no quieres verlo, puedes escuharlo por Radio Marca. Desde tus bedroom.
E, incluso, desde el Bathroom.
o desde donde sea, pero dormir, poco.
Me da que no va a ser el penúltimo partido de Plaza. Los dos primeros cuartos, muy buenos. Y el tercero, para enmarcar. El mejor partido de la temporada. El mejor... hasta ahora.
Leandro ¿No va ser el último? ¿Se van a cargar al Tau? Vitoria es Vitoria, aunque el Barça lo hizo en el de Euroleague.
Además de querer, me parece que ahora pueden. Y lo creen. No sé... los vi muy bien ayer, muy bien. Tengo un buen pálpito. Ya veremos
Pues tenías razón: era el penúltimo. El que sabe, sabe. A ver qué pasa ahora
Ya era hora de que el Real Madrid tenga un entrenador. Lo digo por el espectáculo, porque a mi me hubiera gustado una final Tau-Unicaja. Los primeros porque me gustan como han jugado, aunque no los veo finos. Y los segundos por fastidiar y ver algún partido de la final, que puedo ir al Martín Carpena en un ratito tranquilo :-D
Salu2
Publicar un comentario