domingo, 25 de octubre de 2009

La culpa siempre es de la prensa.


Habrá que recordárselo al señor Obama, don Barack, cuando siga aumentando aún más el paro y sigan subiendo los impuestos. Panes y peces: ¿pero cuándo vas a empezar a multiplicarlos, emperador? El emperador está saliendo rana, y la culpa es de la FOX. Siempre la culpa es de la prensa. Y se puede mirar a otro lado. Siempre. Aunque siempre nos quedarán los Nikis. Y todo lo demás.

6 comentarios:

Minaya dijo...

Después de las grandes esperanzas depositadas en Obama, es normal que decepcione. ¿Nóbel de la Paz? pero paremos un segundo... ¿qué ha hecho para conseguirlo? y la respuesta es... ¡NADA!

alfonso dijo...

lo primero matar al que cuenta las cosas
y lo otro primero es que parece que en este nuestro pais se nos ha vendido al tal barak casi como el mesias

MULA_GARCÍA dijo...

Alfonso, era un cambio necesario, pero estoy de acuerdo con Minaya en lo del Nobel de la Paz, no es merecido...condecoración gratuita.
Saludos a mano!

Sarashina dijo...

No sé yo si en este mundo de tiburones no haya que hacer estas cosas. Claro que decepciona este hombre; no puede pasar otra cosa. Lo contrario sería muy fuerte y no les conviene ni a los de la Fox. Tampoco creo que el Nobel sea un merecimiento, sino un simple requiebro. Otros hay peores, como el señor Kissinger, que me da una risa cada vez que me acuerdo.

Juan Ignacio dijo...

Pues que queréis que os diga. De la Fox solo me quedo con Los Simpson. Si el resto se va a la Antartida en bañador, no seré yo quien se lo impida.

supersalvajuan dijo...

Minaya, era todo un castillo de naipes.
Marqués, el fútbol es el miercoles, creo.
Maica, ¿necesario? ¿qué cambie algo para que cambie nada?
Fuensanta, ¡viva Ceuta!!!!!!!!!!!
Juan Ugnacio, sólo me quedo, sólo me quedo...